Como puedo jugar al dragon ball i al tenchu originales en una 1.5

Pues eso que La acabo de downgradear i no tengo ni idea de la scene si me dijerais como puedo cargar estos dos juegos os lo agradeceria mucho, a i tambien si me podeis donde puedo encontrar guias sencillas de entender de priigramas esenciales para la scene com el daxisoloader umdemulator o los que utiliceis vosotros gracias.
ke alguien nos de paciencia con el montón de novatos ke llegarán por akí. Sólo voy a ser un pokillo borde.

Si miras en este subforo en la parte de arriba hay un post ke pone "Recopilacion de hilos importantes. Leer antes de preguntar"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533606

pues lee y luego haz las preguntas ke kieras
Tampoco hay porque ponerse borde con contestarle se acabo lo que se daba y si se acaba la paciencia no perdais el tiempo en contestarle y todos tan contentos [poraki] xD
Recordad que nadie nace enseñado [ginyo]

Bueno a lo que estamos, yo te recomendaria usar el nuevo devhook 0.41d que ademas de cargar backups de maravilla es capaz de emular el firmware 2.5 y lanzar UMD´s

Saludos y que haya suerte
Yo tambien soy "novatillo" en lo que se refiere a 1.5 pero no he tenido ningun problema para lanzar el Budokai utilizando la emulacion del firm 2.5 con el device hook 0.41d. Suerte!
Sefiroth escribió:Yo tambien soy "novatillo" en lo que se refiere a 1.5 pero no he tenido ningun problema para lanzar el Budokai utilizando la emulacion del firm 2.5 con el device hook 0.41d. Suerte!

backup o desde el UMD?
Porque yo desde el UMD no consigo lanzarlo con el devhook 0.41d, siempre me pide actualizar a 2.6
Para lanzarlo yo lo que hago es con el mph gameloader directamente.
Hay q diferenciar ser novato en la PSP y novato en la vida.

Lo q hay es mucho de lo segundo.

No saben ni buscar, eso es triste.

En los foros tal cual estan esta TODO lo q hay q saber(al menos lo suficiente como para no estar preguntando cosas obvias mil veces respondidas).
Por favor, usad la Busqueda avanzada.

Es por el bien de todos.

Un saludo!
6 respuestas