¿Como puedo jugar al F1 GP original en 1.5?

Hola a todos,

Tengo la versión 1.5, pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder jugar al F1 Grand Prix con el UMD original sin tener que actualizar. Tal vez con alguna programa o parche... no se.

He intentado buscar información al respecto por el foro pero no he tenido exito. Me podeis ayudar?

Gracias.
busca un programa que se llama sonyxteam version changer y que engaña a la consola haciendo creer que tienes un version superior. yo por ejemplo tengo la version 7.50.

para el formula te sobra de esta manera y paramuchos mas
flipadin escribió:busca un programa que se llama sonyxteam version changer y que engaña a la consola haciendo creer que tienes un version superior. yo por ejemplo tengo la version 7.50.

para el formula te sobra de esta manera y paramuchos mas

Zenkiu! [oki]
Una forma mas facil es ponerte el fastloader 0.7 y le das a la opcion que tiene para lanzar umd y listos :P
Raul6 escribió:Una forma mas facil es ponerte el fastloader 0.7 y le das a la opcion que tiene para lanzar umd y listos :P

¿Es la misma opción que lleva el DAX ZISO Loader 0.55?
supongo que si, lo que con el daxziso no lo he probado, pero creo recordar que con el fastloader 0.7 si, prueba con los 2 haber que tal
el umd carga con fastloader, con el deevook(la primera version),con el dax ziso con cualquier version vamos en resumen que creo q es uno de los umds mas faciles de cargar porque solo pide actualizacion 1.52

PD:los progamas que engañan la version del firmware de la psp dan mogollon de problemas evitalos si puedes
Yo te recomiendo DAX tambien
yo tengo engañada mi psp a 9.99 y me rula el umd original de f1 ^^
Si es mejor rularlos con Dax, Devhook o Fastloader, si se puede evitar tocar la flash mejor que mejor [jaja]
A todos los que teneis cambiada la versión del firm no os aconsejo que cambieis la version de la consola a una tan alta, si por algun caso tuvierais problemas solucionables con una actualización no vais a poder actualizar a 2.00 (supongo que no quereis a más de 2.00 claro)...

yo por ejemplo la tengo a 1.52 con lo que los UMD de 1.52 van al pelo y el resto... lanzar UMD con MPHGL o Fastloader.

Es un consejo.
Eso mismo iba a decir, poner la version de la psp a versiones altas puede traer problemas yo por ejemplo la tengo a 1.52 y listo ;) cuidar esas flash si no kereis un bonito pisapapeles xDDD
11 respuestas