como puedo jugar al halo 3 online?

llevo aqui un buen rato para intentar jugar online al halo 3, da igual el tipo de partida que entre (matchmaking o personalizada)... pero no me aparece ninguna partida!, solo me deja crear una partida.... y aunque cree una no entra ni dios...... puede ser por los puertos del router?, cuales tengo que abrir?.
habres los puertos 3074 TCP/UDP y 88 UDP, (abrelos a la direccion IP de la consola!!)
s2 y comentanos
Lo primero es k tienes k tener cuenta gold del live, no se si lo sabras, y luego si te sigue sin ir a saber
yo estoy teniendo tambien problemas.Estoy usando el mes de prueba que regala microsoft,pero no me deja jugar al halo 3 ,me dice que hay perfiles que no tienen permitido jugar,algun consejo???
ya he conseguido jugar.... el caso es que tenia que empezar partida y despues ya me salen los demas jugadores... solo era que no entendia muy bien como funcionaba xD.

lo siento fiti23 pero no tengo ni idea de porque te dice eso, es posible que sea por controles parentales o algo asi.... no tiene nada que ver que sea un mes de prueba...yo ahora con la cuenta que probe era una de 1 mes de prueba.
no se fiti23, alomejor tendrias que ponerte en contacto con microsoft para ver por que no puedes jugar al halo y que te lo expliquen.....
a mi hace tiempo no me dejaba jugar al halo, tenia mucho lag ( solo en el halo ). Son cosas raras del live.
Salu2
5 respuestas