Como puedo jugar al pc futbol 7?

No estoi nada puesto en tema de ordenadores, pero me es imposible jugar al pc futbol 7 (y estoi deseando jeje) lo instalo y cuando esta instalado al comenzar me da error es imposible de jugar me pasa lo mismo con juegos como los broken sword, que puedo hacer para poder jugarlos? mi ordenador tiene 2 años y poco, no mas, un saludo y gracias de antemano.
En estos casos (por no decir siempre) Google es tu amigo. Busca "pc futbol 7 windows xp" (sin comillas) y la primera entrada tiene buena pinta. No lo he probado, pero es un comienzo.

http://lupusk.blogspot.com/2009/04/ejec ... ndows.html
Muchas gracias, aver si se puede hacer algo.
Joder, no nos aclaras nada, ni que versión de Windows usas, ni que PC tienes, ni que error te da...¿como vamos a ayudarte así?
El de arriba porque ha adivinado que tienes XP, que si no...
Hero Of Time escribió:Joder, no nos aclaras nada, ni que versión de Windows usas, ni que PC tienes, ni que error te da...¿como vamos a ayudarte así?
El de arriba porque ha adivinado que tienes XP, que si no...

Bueno pues es windows vista, el ordenador es un compaq no puedo dar mas detalles poor que no tengo idea de ordenadores jeje y el error es cuando esta instalado le doi a jugar y me sale un icono en grande y me pone error.
4 respuestas