¿Como puedo jugar al Street Of Rage con dos Wiimotes?

Hola a todos.

Mi pregunta es clara, en la consola virtual dice q se puede jugar al street of rage con el wiimote.

Me lo he comprado, lo cargo y efectivamente con el wiimote 1 q es el que uso para moverme por los menus de la wii me va perfecto, pero cuando intento usar el segundo wiimote no hay ninguna opcion para que me lo detecte.

Hago algo mal o a vosotros os pasa lo mismo?

Sera q no se puede jugar a ningun juego de VC con 2 wiimotes?

Un saludo
¿Has intentado tener ya los dos mandos enchufados antes de ejecutar el juego? Es que por lógica si va el WiiMote para un jugador debería ir para 2 o 4.
Ya pero tu no puedes añadir el segundo wiimote asi como asi, si no hay un juego que te lo pida para jugar a dos players.

En el caso del street of rage aparece la opcion 1 player y dos players, si conecto el mando de la game cube se me enciende la opcion de 2 players pero si solo tengo los dos wiimotes se queda apagada impidiendome pulsar sobre ella.

Probe ya a apretar los botones 1 y 2 del segundo wiimote a ver si me lo detectaba pero nada.

Algun otro consejo?
wilsonwad escribió:Ya pero tu no puedes añadir el segundo wiimote asi como asi, si no hay un juego que te lo pida para jugar a dos players.

En el caso del street of rage aparece la opcion 1 player y dos players, si conecto el mando de la game cube se me enciende la opcion de 2 players pero si solo tengo los dos wiimotes se queda apagada impidiendome pulsar sobre ella.

Probe ya a apretar los botones 1 y 2 del segundo wiimote a ver si me lo detectaba pero nada.

Algun otro consejo?

¿Has probado a conectar el segundo mando desde el menú Home?

Taiyou
Si pero no lo detecta.

No hay nadie que tenga el juego que pueda hacer la prueba para salir de dudas?
4 respuestas