como puedo jugar con la dreamcast

hola de nuevo;tengo una dreamcast y para no tener ke jugar en el ordenador los juegos de sne,megadrive,mame.etc;...ke es lo ke me hace falta y como tengo ke hacer,¿ es muy complicado? espero vuestra respuesta como siempre chau
te haces kon los emuladores para DC, abres la tapa de la dream, metes el CD, enciendes la consola... y listo!; a no ser ke el cd no sea autoboot y tngas ke meter primero el Utopia. yo tngo el de la neo-geo pocket, el de la snes, el de la gb y me parece ke el de la neo-geo. un saludo
hola softice;sino te da mas me puedes explicar mejor el tema porke no entiendo muy bien lo ke me kieres dicir porke hey bajado dreamsnes y tenia una roms lo meti dentro y lo grabé pero no me funciona ya puse el utopia y nada de nada ; chau muchas gracias hasta pronto
a mi me lo dan ya to exo, pero en teoria tienes ke poner el emulador, y especificarle donde estan las roms. tampoko me dices si te llega a arrankar el emu o no. x cierto, a mi me va mas bien lentito, a unos 15 o 17 fps. un saludo
3 respuestas