¿Como puedo jugar con mis colegas al fifa 10 on-line? ayuda!

Hola, quizas en el titulo no me he expresado bien pero es explico cual es mi pregunta.
Tengo tres colegas en el curro que tienen la ps3 y el fifa 10 y no hacian mas que presionarme para que me pillase una y jugase on-line con ellos por parejas ( 2 por cada equipo, o sea , los 4 a la vez)
pues bien, el viernes les hice caso y me la he pillado con el fifa 10 y nos estabamos frotando las manos con las viciadas tan salvajes que nos ibamos a pegar .Yo daba por hecho que se hacia entrando en "modos de juego on-line"/"partido on line por equipos"/"juega con tus amigos".Pero no me sale de esa forma porque despues de haber elegido las preferencias me sale mi lista de amigos pero despues de enviarle la invitacion para el evento ya no me sale para poder enviarsela a los demas.
¿ me estoy equicocando en el procedimiento o es que directamente no existe la opcion que quiero?
Por favor rogaria que me ayudarais ya que para nosostros es bastante importante poder jugar de esa forma.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Ojala pudiese ayudarte amigo, pero no tengo FIFA 10, prueba a seguir las instrucciones del manual, no vaya a ser que te hayas equivocado en algo.
Lo que cuentas suena un poco raro, no se lo que puede pasar.
La otra opcion que teneis es crear una partida con "X" nombre, y que tus amigos la busquen, me explico?
Bueno.. la opción sería: Ir a vestíbulos online, ahí, entrar en la misma sala los 4 ( una que ponga la opcion de 10v10 no el cara a cara... ) y uno pulsa el cuadrado para crear la partida. A los demas le apareceran a la derecha de tu nombre un mando de ps3, y podrá unirse. Eso es la teoría, pero tengo que decir que este año eso va fatal. YO al menos solo una vez he podido unirme las otras veces a nadie le aparece la partida creada. Así que no se como irá, pero la cuestión es probar y probar a ver si creando uno se les ve a los demás. No se si me he expresado bien, debería tener el juego delante para mirar bien como son los menús, pero es mas o menos asi. En modos de juego online, vestibulos y entras en una sala 2vs2. Y ahi estando los 4, alguno que cree la partida.
Hay problemas con este tema respecto a jugar con lo de los amigos... el tema es lso puertos y segun he leido la solucion es activar el DMZ en el router... el mio es un Zyxel P660 y no tiene esa opcion, pero se supone q poniendo al IP de PS3 en ALL PORTS seria lo mismo.. pero nada, nunca puedo jugar con un amigo de mis agregados y al buscar un cara a cara le kuesta muxisimo...
¿Alguien lo ha solucionado?
3 respuestas