como puedo jugar en xbox live con el matrix???

A ver, yo me compre la xbox, le solde el matrix que antes habia programado, hasta ahi bien, ahora kiero jugar en xbox live, como lo puedo hacer???, que es lo que tengo que hacer??, repito, lo unico que he hecho ha sido eso, programar el matrix y luego soldarlo, no he tocado nada mas de disco duro ni nada.
Gracias.
debes instalarle un interruptor externo, usa la busqueda avanzada y encontraras varios post que explican los pasos a seguir con todo detalle.

Un saludo
gone
segun los esquemas que he visto, son 2 interruptores, me equivoco???
Si lo pone en el esquema asi sera.
Un saludo.
Ok, interruptores listos. Bien, ahora otra cosa, yo el disco duro lo tengo tal y como viene de fabrica, no he tocado nada, lo unico que he hecho ha sido programar el chip (evox 2.5) y ponerlo en la consola, he de hacer algo mas???
¿Has instalado el Evolution X en el disco duro?
Un saludo.
mmmmmm, nop, ya te digo, solo he programao el chip y nada mas, lo he puesto, pero como no tengo ningun juego en dvd-r, pues como que aun no he probao nada, espero que me ayudeis paso a paso, prometo no ser un pelma, ok?, como despues de haber puesto el chip, que es lo que tengo que hacer??
Pues en principio nada mas,prueba a desactivar el chip y a ver si te carga la bios original.
Un saludo.
a ver, te explico, tengo de exbox una 1.1, es decir, que el matrix es dificil de alinear, asi que me he dispuesto a soldarlo con cable de disketera, pero no me sale bien, he soldado los 9 puntos a sus correspondientes huecos y nada, no me sale, se pone le led en rojo, soldaduras frias no hay, eso si, lo he soldado por la parte de arriba y no por la que se supone que debe encajar, asi que si puede ser por eso..... dimelo.
Gracias y saludos.
Es un problema de alguna de las soldaduras,revisa el punto D0 y repasa las soldaduras del bus LPC,hazlo con cuidado por que como la V1.1 lleva agujereados los puntos del bus LPC son algo delicados.
Un saludo.
mmmm, bueno, por lo que he leido en un post de por aki, parece estar bien puesto, aunque despues al haberla montado, arranca como si no tuviera ningun chip puesto, es decir, como si nada.... no se si esto es normal porque lo unico que he hecho ha sido programar el chip, o que es que esta mal soldado... sacame de dudas.
Tiene que ser que esta mal soldado,¿al programarlo te dio la verificacion correcta?
Un saludo.
si, me dio la verificacion correcta, y por lo que veo esta bien soldado, yo he instalado numerosos messiah en ps2 y en ninguno me ha ocurrido esto que me ocurre ahora, no lo comprendo, soldar el chip no tiene historias ninguna, asi que no se que he soldado mal...
Tiene que ser del bus LPC,alguna soldadura suelta,¿quitando el chip te funciona bien la consola?
Un saludo.
Mira ese problema lo he tenido yo tambien lo que tienes que hacer es en el modo 1 de test para ver si lo tienes bien alineado tiene que dar un flash verde y los demas son rojos como si no estuviera bien; si te da ese pequeño destello verde es que lo tienes bien alineado y ya puedes cambiar a modo 2, y probar que te sale el logo y no se reinicia 3 veces.

Todo esto lo he sacado de aqui. Solo me queda darle las gracias a los mienbros de este foro que sin su ayuda no se lo que hubiera hecho.

Saludetes
a ver, he intentado eso, en modo 1 me sale un pequeño destello en verde y depues parpadea en rojo, tras ello he cambiado al modo 2 y la consola no se reinicia nada en absoluto, segun lo que me cuentas y lo que he leido por ahi, el chip esta bien puesto.
Ahora viene lo que mas me sorprende, a la gente le suele salir debajo del logo de xbox algo que ponga evolution x o algo asi, no??, a mi me arracnca la consola como si no tuviera chip, es decir, me salen las mismas cosas, he pensado que a lo mejor es porque no tengo instalado el evolition x en el disco duro, no??, o el chip debe de funcionar sin tocar el disco duro??
el xip funciona sin poner el evolution ni nada
ta lueee
entonces no comprendo que es lo que falla vamos, porque lo tengo todo bien soldado.
Pues lo que tienes que hacer es hacerte un cd del evolutionx y copiarlo al disco duro. Lo mejor es que te leas algunos de los documentos que hay en la sección docs. Cuando tienes el chip puesto y no tienes evolutionx la consola arranca perfectamente con el dashboard de mircosoft. Para que te aparezca el "Matrix Inside" debajo del logo debes tener el evolutionx, pero la versión anterior ya que en la última sólo aparece microsoft (como en original). Te recomiendo que uses la última versión. Ah!, si pones algún juego dentro, seguramente arranque directamente, así que prueba sólo con el cd del evolution en un cdrw (siguiendo las instrucciones) y sui arranca está todo perfecto.
Lo del Live!... ni idea.
19 respuestas