¿Como puedo jugar juegos con Wave 11?

Hola, no puedo jugar Mortal Kombat 9, tengo una consola con Jtag y me pide actualizar. Ya borre el folder System Update, pero ahora me dice que no encuentra el archivo para actualizar, y no puedo jugarlo de todos modos.
¿Alguien sabe que podria hacer? He estado alejado de la Scene desde Diciembre por mis estudios asi que no se mucho que este pasando en el mundo de la scene estos dias. Solo se que los nuevos juegos tienen wave 11.
Espero alguien me pueda ayudar, tengo como 2 horas buscando y sin ninguna solucion [+furioso]

Gracias.
Freebot 12611 + Dashlaunch 2.21 es tu solución.
O pon directamente el nuevo dash + dashlauch. y eso de más de dos horas sin encontrar nada... [burla2]
Keihanzo escribió:O pon directamente el nuevo dash + dashlauch. y eso de más de dos horas sin encontrar nada... [burla2]

Pues sinceramente, yo entiendo al compañero. El principal problema son los terminos adecuados para usar la busqueda. Si eres todo un experto en el Jtag sabes como usarla y sabes por donde buscar y que terminos utilizar, pero hay a veces que por muchas guias de novatos que haya a veces las ves desfasadas y no están en tu mismo caso.
No hablo de este caso en concreto ni nada, solo digo que a veces un novato, por mucho que busque, está más perdido que "ayer".

villagepeople , Yo sigo investigando como narices se ha de actualizar tambien. Despues de haberlo hecho una vez hace más de un año ya no me acuerdo y ni siquiera sé si he de hacer lo mismo o no.
Vamos a por ello compañero que seguro que es facil!!!!
Si no os queréis complicar hay xex's parcheados para hacerlos funcionar en kernels anteriores, google power....
Iar escribió:Si no os queréis complicar hay xex's parcheados para hacerlos funcionar en kernels anteriores, google power....

Hola gracias por responder, lo que pasa es que yo compre el Xbox 360 a un amigo, y no puedo cambiar el dash porque la informacion esta guardada en el disco duro del Xbox y no tengo cable ahroa mismo para usarlo con mi computadora.

¿Me podrias explicar eso del xex parcheado? Por favor, gracias.
villagepeople escribió:
Iar escribió:Si no os queréis complicar hay xex's parcheados para hacerlos funcionar en kernels anteriores, google power....

Hola gracias por responder, lo que pasa es que yo compre el Xbox 360 a un amigo, y no puedo cambiar el dash porque la informacion esta guardada en el disco duro del Xbox y no tengo cable ahroa mismo para usarlo con mi computadora.

Y no tienes un USB? o un cable de red y lo haces por FTP? me parece que no conoces mucho lo que ofrece el jtag, yo lo de los xex parcheados pasaría mas que nada por que tendrás que hacerlo para cada juego y te dará problemas con updates y DLC mejor hacerlo bien de una vez y listo no es tan difícil
Messiahs escribió:
villagepeople escribió:

Y no tienes un USB? o un cable de red y lo haces por FTP? me parece que no conoces mucho lo que ofrece el jtag, yo lo de los xex parcheados pasaría mas que nada por que tendrás que hacerlo para cada juego y te dará problemas con updates y DLC mejor hacerlo bien de una vez y listo no es tan difícil

Si tengo muchos usb jaja solo la ultima pregunta, yo investigare lo demas para no molestar xD ¿Necesito que mi lector de DVD funcione para todo esto? Porque el mio ya no funciona [buuuaaaa]
villagepeople escribió:
Si tengo muchos usb jaja solo la ultima pregunta, yo investigare lo demas para no molestar xD ¿Necesito que mi lector de DVD funcione para todo esto? Porque el mio ya no funciona [buuuaaaa]

Depende si quieres jugar desde el DVD obviamente lo necesitas, si vas a jugar desde un HDD ya sea USB o interno es indiferente que tengas lector
Messiahs escribió:
villagepeople escribió:

Depende si quieres jugar desde el DVD obviamente lo necesitas, si vas a jugar desde un HDD ya sea USB o interno es indiferente que tengas lector

Quiero decir para actualizar el dash :) porque lei que tengo que flashear a it+ [triston] Perdon por mis novatadas jajaja solo quiero estar seguro.
villagepeople escribió:Quiero decir para actualizar el dash :) porque lei que tengo que flashear a it+ [triston]

¬_¬ Donde has leído semejante burrada??

El lector no lo necesitas para nada, puedes hacer todo sin lector, hasta al crear el Freeboot puedes indicar que no tienes unidad óptica en la 360.
Hola gracias a todos por ayudar en serio pense que me criticarian por mi ignorancia jaja. Bueno ya investigue, y segun actualizando a 12625 puedo jugar. Segun esto:

"no actualices con una copia y menos con la wave modificada
el mortal kombat nuevo necesita la actualizacion 12625
metela por pendrive
ahora si la instalas podras jugar a todos los juegos menos al black ops,halo reach,mw2,acreedh,fable 3 y nfshp
a no ser que flashees a lt+1.1
eso ya depende de a lo que prefieras jugar
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola."

Link: hilo_mortal-kombat-2011_1604129

Diganme, ¿Si hago eso no se le quitara el jailbreak o homebrew a mi consola? Porque si es verdad, podria intentarlo ahora mismo jaja, y lo iba a ser pero que tal si es como el Wii que lo actualizas y ya no tienes homebrew ni nada de eso, y ya no puedes jugar nunca mas back ups. Por favor respondame esta duda, gracias amigos :)
villagepeople escribió:Hola gracias a todos por ayudar en serio pense que me criticarian por mi ignorancia jaja. Bueno ya investigue, y segun actualizando a 12625 puedo jugar. Segun esto:

"no actualices con una copia y menos con la wave modificada
el mortal kombat nuevo necesita la actualizacion 12625
metela por pendrive
ahora si la instalas podras jugar a todos los juegos menos al black ops,halo reach,mw2,acreedh,fable 3 y nfshp
a no ser que flashees a lt+1.1
eso ya depende de a lo que prefieras jugar
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola."

Link: hilo_mortal-kombat-2011_1604129

Diganme, ¿Si hago eso no se le quitara el jailbreak o homebrew a mi consola? Porque si es verdad, podria intentarlo ahora mismo jaja, y lo iba a ser pero que tal si es como el Wii que lo actualizas y ya no tienes homebrew ni nada de eso, y ya no puedes jugar nunca mas back ups. Por favor respondame esta duda, gracias amigos :)

Si haces eso y tienes una consola con jtag, en el mejor de los casos si tienes los efuses protegidos, te tocara reflashear la nand, sino los tienes protegidos perderas el jtag para siempre. Debes crearte una version personalizada del freeboot para el kernel 12625 con las multiples herramientas que existen. Un saludo.
Yo lo que suelo hacer es usar el 360gamehack, y me olvido de dashlaunch's y demás. Lo unico que claro, así no puedes poner Title Updates, pero para mí, tampoco suele ser un gran problema.
estoy con el mismo problema que tu, se que tengo dos opciones: actualizar el freebot con el dash blablabla o parchar el xex a cada juego nuevo, es este caso mk.
la primera opcion es la mejor, pero no me atrevo principalmente porque si meto la pata no se como salir jajajaja. asi que opte por parchar el xex, me demore unos segundos con el xextool.
xextool -r l default.xex
Lo unico malo, como dijieron mas arriba, es que los TU no funcionan con el xex parchado. A la larga terminare por actualizar el freebot, solo que de momento no me atrevo [+risas]
Yo tambien me apunto a este post, ya que tengo una xbox 360 de las primeras que se hicieron el Jtag, con la version 9199 creo que es o una de esas, y no me atrevo a actualizarla, por miedo a que despues no funcione o se me quite el Jtag.

Tambien he usao parcheadores, pero con el MK y el shift 2 no me han funcionado, con el 360gamehack. El Xextool no le he probado.
¿No es suficiente con pasarle el X360GameHack? Yo lo llevo haciendo desde que compre mi Xbox con Jtag y no he tenido problemas, de hecho me hicieron el Jtag y me instalar el XEX Loader y aun tiro con eso.. (Lo sé, es prehistorico, pero como de momento me ha funcionado todo no he tenido necesidad de instalar nada mas. Algún día con tiempo me pondré a leer para actualizarme, pero como son taaaaantas cosas y no se en que punto estoy no me atrevo a hacer nada).
Spire escribió:¿No es suficiente con pasarle el X360GameHack? Yo lo llevo haciendo desde que compre mi Xbox con Jtag y no he tenido problemas, de hecho me hicieron el Jtag y me instalar el XEX Loader y aun tiro con eso.. (Lo sé, es prehistorico, pero como de momento me ha funcionado todo no he tenido necesidad de instalar nada mas. Algún día con tiempo me pondré a leer para actualizarme, pero como son taaaaantas cosas y no se en que punto estoy no me atrevo a hacer nada).

Para actualizarla creo que tenemos que hacer este tutorial. Yo a ver si lo intento y lo consigo, y que sea lo que dios quiera.
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

El kernel que yo tengo es el 8955,creia que era el 9155, pero es mas viejo el que tengo.
17 respuestas