Como puedo jugar los backups PAL en mi consola NTSC???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos les escribo por lo siguiente tengo unas copias de seguridad que me trajo mi primo de españa (actualmente estoy en venezuela) y resulta que corren perfecto pero el problema es que se ve la imagen saltando o se como una ralla en el medio y no se ve bien (gual cuando en el xbox metes un juego pal) mi pregunta es la siguiente como hago para poder jugar las backups PAL en mi consola NTSC, si sirve de algo mi consola es v36.

Saludos espero su pronta respuesta como siempre

[beer]

Me falto decirles tengo el viper con la cobra 4.0
el problema es q tu tv no soporta bien los 50hz de los juegos pal... cosa q solo puedes arreglar usando una tv que lo soporte o eligiendo 60hz si el juego lo soporta.... :-( :-(
Pero los pal de xbox me rula de lujo, no hay un parche o algo por el estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el chip de video de la xbox puede emitir a 50 o 60 sin problemas cualquier imagen o video que le heches (aunque a veces por conversionarlo desfasa el sonido).
En la cube no existe esta opcion y son los juegos los que determinan la frecuencia a usar. Por ahora salieron conversores pero para los dol caseros y que yo sepa no salió ninguno para juegos comerciales
O sea En pocas palabras me JODI!!!!!!!!!!!
muchos juegos emiten tb en pal 60, manten apretado el b mientras enciendes la consola con el juego dentro y si el juego lo soporta te dara la opcion de ponerlo a 60hz
Yo el otro dia compre en play-asia un conversor de 60hz a 50hz, por unos 20 euros, busca por las tiendas a ve si encuentras uno ke haga lo contrario. Yo aun no lo he provado porke no me a llegado.

Salu2.
6 respuestas