No te puedo confirmar porque no he jugado Online desde hace mucho y nunca lo he intentado con FMCBoot porque tengo chip. Además es necesario que des una descripción más completa.
Por ejemplo, aqui esta la lista de los errores DNAS y lo que significa cada error:
http://www.elotrolado.net/hilo_la-lista-de-errores-dnas_289911Si estás intentado jugar con una copia de seguridad asegúrate de parchear las DNAS de lo contrario no funcionará aquí te dejo el tutorial:
http://www.dekazeta.net/topic/44966-tutorial-jugar-online-con-copias-de-seguridad/ Cada juego tiene DNAS únicas, su parcheo es igual pero la DNAS son diferentes para cada juego... unos dicen que la 300 es universal pero no me consta.
Describe mejor el problema y ya será más fácil darte una solución. También date una vuelta por la sección Online de PS2 y se te aclararan muchas dudas.
1- ¿Qué método para cargar backups utilizas? (Chip/Swap/FreeMCBoot???? )
2- Tienes la Configuración de Red guardada en la Memory Card?
Para poder jugar Online necesitas "ahuevo" la configuración de Red guardada en tu ps2, si es la PS2 Slim viene con el disco de configuración de Red (es uno azul). Si no tienes disco necesitas un juego que tenga modo Online (los de Sony no te dejan hacer la configuración, asi que por ejemplo puedes usar uno de Midway como Area 51 o cualquier otro que tenga opción Online) y guardarla en la Memory Card
3- Exactamente cual es el error que te da?
4- Asegúrate de parchear las DNAS, es si o si para poder jugar online si no lo haces con el original.
5- Si usas el FreeMCBoot además de parchear las DNAS debes parchear la iso con el esr o memento. En orden seria primero parchear DNAS luego con el esr o memento. Pero desconozco si esto afecta en algo, supongo que no porque he parcheado varios con el PAL to NTSC With Y-Fix y no he tenido problemas.
En resumen: Para jugar Online "ahuevo" parchea las DNAS y "ahuevo" necesitas tener la configuración de red guardada en la Memory Card.
PD: Si tienes un backup de Killzone y no parcheaste las DNAS no te va a servir para jugar Online y vas a tener que gastar otro DVD, si los sabes buscar un DVD sony te ha de costar unos $6-$10