¿Como puedo kitar precinto garantia...??

Pues me gustaria kitarle el precinto de garantia de la ps2 v7 k me acabo de pillar para ponerle lun chip, pero no kiero destrozarlo.
Me gustaria saber como kitarlo sin romperlo y eso, por si alguna vez (espero k no) me hiciera falta volver a colocarselo
Gracias
Prueba con un secador de pelo, calientalo y con cuter despegalo lentamente acompañando el despegue con el cuter para que no se quede pegado nada en la carcaza, yo lo he echo infinidad de veces y me ha salido entero.
GRACIAAAS MALCOM123¡¡¡

Hare pruebas con alguna etiketa de algo k encuentre similar.......alguna idea..para ensayar???

Otra cosa.......aunk parezca obivo.........si luego kiero volver a pegarlo k tipo de pegamento utilizaria........de bote, cola, y medio, contacto, de barra tipo escolar....

Salu2
No se me ocurre nada con lo que puedas practicar, pero en relacion a lo del pegamento, no te hace falta nada en el precindo queda suficiente adesivo para que vuelva a pegarse, si por cualquier motivo no te queda del todo bien la pegatina puedes darle con un rotulador indeleble de color negro para repasar los posibles desperfectos, y por ultimo cuida bien de colocarla bocarriba para que esta no se adiera a ninguna superficie y tengas que repetir el proceso. Suerte.
3 respuestas