como puedo leer las tarjetas sd?

Hola ahora que creia tenerlo todo claro cuando he ido a querer meter en las sd las cosas no puedo, mi pc no tiene lentor de tarjetas, pero crei que al tener una camara digital, conectandola al pc, luego podria pasar los archivos y rooms a la tarjeta de la camara pero no me deja, quisiera saber si se puede en realidad o me tengo que comprar un lector de tarjetas para el ordenador, externo, un saludo y espero ayuda.
si ke se puede con la camara digital, lo q pasa es ke tienes ke formatear la sd en fat 32 (me parece, si alguien lo sabe seguro q lo confirme). un saludo!
No, de hecho que hay que formatearla en FAT. Si la formato en FAT32 la SC me dice que nanai de la china. Sinceramente, y con los precios bajisimos de los lectores de tarjetas, su de sobra demostrada comodidad y la versatilidad que ofrecen, comprate un lector de tarjetas externos. Los tienes por menos de 10 € y leen seiscientos millones de tipos de tarjetas. Comprarte uno de SD te iba a salir por más o menos lo mismo y solo sirve para esa tarjeta, y quien te dice que por algun azar del destino no vayas a tener que usar otra?.

Un saludo y suerte.
Gracias por contestar, bueno pues entonces en vez de dar tanta vueltas en formatearla y eso me pillare un lector y ya ta, asi no me complico mucho la vida, gracias a todos.
3 respuestas