¿Cómo puedo liberar mi móvil?

El teléfono es un Nokia y es de Movistar. ¿Cómo puedo liberarlo? ¿O dónde me lo liberan?
Si eres de contrato, sacaste ese movil por tu contrato actual de permanencia, y tienes un año ya cumplido, llamas y te dan el código para liberarlo.

Sino, pues en alguna tiendecita tipica que liberan moviles a 6€...

Si es un nokia más o menos viejo hay calculadoras que introduces tu imei y te devuelven el código que tienes que poner para liberarlo. Hay muchas webs de eso. Y no se si se puede poner o no enlaces a esas páginas.

Dime el modelo y te lo digo.

Saludos!
hola

yo tengo un 6280 de vodafone y kiero pasarme a yoigo sin cambiar de movil. Ya tengo cumplido el contrato de permanencia de sobra.

Como va lo del codigo ese? No se perdera ninguna info del movil no?
vodafone no se si te dara el codigo, a mi una vez no me lo quiso dar y tuve que ir y gastarme 6 €, aunque en el movil de mi madre movistar si que me dio el codigo.
weno, acabo de llamar a vodafone y no me pusieron ninguna pega para darme el codigo. Eso si, q tengo q esperar unos 15 dias a q me manden el codigo...

Hoy mismo ire a una tienda de yoigo a tramitar el cambio y tol rollo XD Espero q no me pongan ninguna pega luego los de vodafone para liberar el movil...

Lo q si me gustaria saber, es si se pierde alguna info del movil, ya q una vez lo tive q actualizar en una tienda nokia, y perdi todo lo q tenia en el movil...
4 respuestas