Me guastaria saber como puedo limpiar el lente, ya que en muchas peliculas que tengo da mucha dificulad para que entren, toca reiniciarlo muchas veces, o apagarlo y volverlo a prender. y si logra entrar, juego un momento y al rato empieza a sonar en la consola como un chirrido proveniente del dico y en pantalla me aparece "hay un problema con el disco que esta usando, puede que este sucio o dañado", pero el disco lo acababa de comprar y no hay ningun rayon ni nada y en otra consola si funciona.
No hace mucho me atrevi a destapar la consola y la parte del lector de discos, y con un poco de algodon (copito) lo pase suave sobre el lente, en el algodon quedó una manchita negra de polvo obviamente muy pequena. volvi a armar la consola probe algunos juegos y funcionaron bien, en especial GTA san andreas que ya tenia hace tiempo y era la que mas presentaba problemas (ni siquiera entraba) ademas de que ya estaba algo rayada por intentar limpiarla,ahora funcionaba bien, pero despues de un rato persiste el problema y el mismo anuncio de antes.
Quisiera saber que puedo usar entonces para seguir limpiando el lente ya que por lo que sé es el problema principal, no se si habran otros, pero para eso les escribo para que me aconsejen.
De antemano muchas gracias.