¿Cómo puedo limpiar el teclado de mi iMac?

El teclado de mi iMac está adquiriendo un triste tono roñoso:

Imagen

Vivo en el campo, por lo que entra muchísimo polvo (de tierra) cada vez que abro la ventana, polvo que se pega allá donde toca "gracias" al húmedo y sofocante calor del que "disfrutamos" en Levante.

¿Con qué limpiáis vosotros las teclas?
Yo humedezco un papel de cocina sin que chorree agua y le doy, a veces con agua y a veces con un poco de alcohol ...

La verdad es que en ambos casos me lo deja bastante bien.

Salu2
Yo he limpiado el mío con un trapo y amoniaco perfumado, lo ha dejado como nuevo.
yo le daria la vuelta a las teclas xd

usa un paño de fibra, es lo que uso yo normalmente para el teclado del portatil y para las pantallas
Yo lo he hecho varias veces (y lo tienes que hacer con cuidado) y es desmontar el teclado, pieza por pieza, la verdad, lo haces y lo pones en algún lugar con agua y jabón, lo dejas un buen rato y luego que se seque, parece nuevo y mientras limpias el teclado.

Saludos
danieletto escribió:Yo lo he hecho varias veces (y lo tienes que hacer con cuidado) y es desmontar el teclado, pieza por pieza, la verdad, lo haces y lo pones en algún lugar con agua y jabón, lo dejas un buen rato y luego que se seque, parece nuevo y mientras limpias el teclado.

Saludos

si no se te borran las teclas...
Eso no es nada hombre xD

A mi me salen costrones marrones en las letras xDDDD

Eso si, yo le doy un tute de no te menees xD

Yo todas las semanas lo limpio con un trapo con colonia, alcohol o lo que tenga mas a mano y que se vaporice rapido

Saludos!
alexricoj escribió:
danieletto escribió:Yo lo he hecho varias veces (y lo tienes que hacer con cuidado) y es desmontar el teclado, pieza por pieza, la verdad, lo haces y lo pones en algún lugar con agua y jabón, lo dejas un buen rato y luego que se seque, parece nuevo y mientras limpias el teclado.

Saludos

si no se te borran las teclas...

Pues qué quieres que te diga, no se me ha borrado ninguna tecla y tampoco ha rebajado su color ... jeje

Saludos
Muchas gracias por todos vuestros consejos! Si nada me lo impide, me pondré ello esta tarde. Ya os diré el método empleado y sus resultados.
Yo tengo esto, y asunto arreglado:
http://www.macnificos.com/product/1155/ ... o--Air.htm
La verdad practicamente no se nota si no tienes otro macbook para compararlo.

Lo hay para teclados apple:
http://www.macnificos.com/product/794/0 ... uminio.htm
A ver señores... queréis limpiar el teclado "perfe!!!"

Pues usarrr el "borrador mágico" del calvo ese de la tele, don limpo o come se llame (sin coña).

Lo metes en el agua, lo escurres para que solo se quede húmedo y lo pasas por el teclado... queda de fábrica ;-)

Ojo, no usar en los monitores, pero si en todas las superficies restantes, como teclados, ratones, etc...

Salu2
Yo con algodones de esos de desmaquillar de mi madre, le doy con uno humedo y lo seco y froto con otro, queda perfesto y es un moemnto :)

Un saludo
FoxGuilian escribió:Yo con algodones de esos de desmaquillar de mi madre, le doy con uno humedo y lo seco y froto con otro, queda perfesto y es un moemnto :)

Un saludo

Gracias, finalmente he adoptado tu solución aunque con matices. He cogido un disco de algodón de los que comentas, le he echado encima un par de gotas de agua y finalmente lo he escurrido bien para que quedase todo húmedo por un lado y no gotease por otro. En menos de 5 minutos ya estaban las teclas limpias (y de nuevo con el agradable tacto que las caracteriza).

PD: al resto muchas gracias por los consejos, tal vez los ponga en práctica en otra ocasión.
12 respuestas