como puedo limpiar la pantalla??

como se puede limpiar la pantalla de esta consola eske la e comprao y estaba sucia voy a intentar limpiarla con algo o si no la devuelvo a la tienda

y me podriais recomendar juegos?? es visto uno que parece q molaba que iba un tio en una moto o coche y se subia a un camio o a coches para pararlo- que tal esta??

saludoss
yo la limpio con la gamuzita que viene con la psp ._.
el juego aora mismo no caigo, el gta? XDDD
Si has comprado el Value Pack, te viene un paño suave (parecido a los de las gafas). Úsalo para limpiar la pantalla y te quedará perfecta.
el juego es el pursuit noseque, no recuerdo exactamente el nombre. En el umd de demos trae uno, pero solo salen animaciones, nada del juego en si creo recordar. De todas formas yo no lo he visto por ningun sitio, no debe estar a la venta aun.
se limpia con un limpiador cualquiera, el de las gafas mismo sirve xD, y sino agarra el estropajo con un poco de alcohol y frota xDD
El juego ese no te lo compres es una mierda? no recuerdo el nombre pero se cual dices y e jugado a una demo y es penoso.
pkpacman está baneado por "spam"
porsuit force es el juego

pa limpiar la pantalla hechale bao con la boca y le das con el pañito que viene en el value

lava de vez en cuando el pañito, si no en vez de limpiarte la pantalla te la ensuciara aun mas...

vaya pedazo de bicha... psp roolz XD
si es el persuit force. es verdad que ed una mierda?? porque tiene buena pinta. [fumando] [fumando]

y ya limpie con lo de las gafas pero se ensucio mas probare a limpiarlo y otra vez a lavarlo

gracias tios a toos
biggest escribió:si es el persuit force. es verdad que ed una mierda?? porque tiene buena pinta. [fumando] [fumando]

y ya limpie con lo de las gafas pero se ensucio mas probare a limpiarlo y otra vez a lavarlo

gracias tios a toos

¿Se podria hacer eso pero con un spray de esos para limpiar las gafas, el paño que trae el Value y un bastoncillo de los oidos?

Esque asi no tengo que gastarme ese dineral...

Salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)