Hola, resulta q tengo mi ordenador conectado a internet a través de Cable Ono Banda Ancha 1000kb con el módem Motorola q me trae de casa, y uso WinXp. Pues bien, quisiera poder manejar mi ordenador desde casa de mi suegro q tb tiene el WinXp instalado, pero se conecta a través de módem 56k. He probado la conexión a través del escritorio remoto q incorpora el WinXp pero no hay forma de conectar con mi ordenador, ya sea introduciendo el nombre de mi equipo, ya sea introduciendo la IP, entonces me bajé otro programa q se llama Planet Remote, q una vez instalado en mi ordenador, me crea planetdns.net y desde cualquier otro ordenador abro una página desde mi navegador Internet Explorer con esa dirección seguida de :5800, es decir, [url]http://[/url]planetdns.net:5800 y tampoco me lo encuentra, y sin embargo, desde mi casa, intento conectar conmigo mismo (una gilipollez!!!) pero sin embargo, me avisa q lo estoy intentando y q no me deja, pero por lo menos reconoce mi conexión, pero el problema viene cuando intento hacerlo a través del Módem del ordenador de mi suegro, q no hay forma, y quisiera saber si es por el tema de estar yo conectado por Cable, aunq el programa dice q es compatible, con lo cual ya no se como hacerlo, y la verdad q estoy muy interesado. pero no he tenido huevos a conseguirlo.
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería.
Salu2