como puedo medir los KB de descagar directa en psp?

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe?
eso me lo he preguntado yo alguna vez,y creo que mas o menos podrias pescar y mirar el tamaño de la descarga y dividirlo entre el tiempo que tarde..... [oki]
Haciendo un Test online puedes verlo XD ... pero vamos mas o menos
unos 60kb/s .

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Haciendo un Test online puedes verlo XD ... pero vamos mas o menos
unos 60kb/s .

Saludos

Hombre, pues esta bien, para ser una portatil llevar descargas de 60 kb/seg esta muy bien...

Salu2!!!
analca3 escribió:
Hombre, pues esta bien, para ser una portatil llevar descargas de 60 kb/seg esta muy bien...

Salu2!!!

Yo no he dicho que este mal ... de echo pensaba que no podía llegar a esas trasferencias ... asta que no lo vi . XD .

Pero vamos que se podían a ver esmerado mas y ponerle un wifi mejor ,,,

Saludos
Yo también pensaba eso, que sería mejor uno g, en vez del b, pero vamos, para lo que está diseñado el wifi en la PSP, que es básicamente para jugar a multi o navegar, es más que de sobra, no estaba pensando en tener un CF y poder hacer muchas más cosas. Además, al parecer el cambio de b a g en el wifi parece que supone mucho más consumo, así que yo me alegro que pusieran b por este tema, je,je...

Saludos.

pspv2.5fr150c escribió:
Yo no he dicho que este mal ... de echo pensaba que no podía llegar a esas trasferencias ... asta que no lo vi . XD .

Pero vamos que se podían a ver esmerado mas y ponerle un wifi mejor ,,,

Saludos
5 respuestas