jmjayme escribió:@masticatigres @daiben
Hola familia, al final me he pillado esas por 76, las otras eran 120.. + 20 eruos del envio. Demasiada diferencia.
Mañana me llega la grafica.
1. ¿Debo probar primero las memos o la grafica? ¿O mejor todo junto? Lo digo para saber si me falla algo mejor paso a paso.
2. Por otro lado, he visto como usar el MSI afterburner para controlar los ventiladores, y me ha surgido la duda... Sé que la MSI pone 0 dba hasta llegar a los 60 grados. Y luego ¿como se gestiona el uso de los ventis? ¿Se ponen al 100% al llegar a 60º?
3. He mirado con la tarjeta antigua tengo 35º en idle, no se como la tengo configurada que al jugar se pone en 80ª y los ventiladores no cambian, al poner el MSI afterburner y marcar un 50% los ventis ya baja a 68º y apenas se escuchan. ¿Cual es una buena temperatura de la GPU en reposo y con carga?
De nuevo mil gracias
jmjayme escribió:@daiben Muchas gracias. La tarjeta trae su propia gestión de los ventiladores, me imagino, pero mejor que yo le ponga la que más me guste con el MSI afterburner no? Es así como tu lo tienes?
jmjayme escribió:Hombre, no me hagas esto...
Como ya mencioné, no necesito graficos de ultima generacion, ni un PC bestial. n el PC no juego a nada para lo que necesite buenos FPS.
Si yo realmente necesitara un equipo top me hubiera esperado a los nuevos ryzen, les meteria una de estas tarjetas, cambiaria la fuente, el monitor y tendria un pc bestial que haria mas ruido, consumiria mas... y apenas explotaria. Corrigeme si me equivoco...
Que si es una tonteria gastarme este dinero en una 1660 estando ya a la venta una 3070 por 500 leuros, quizas si, pero yo no necesito mas a dia de hoy. ¿De verdad crees que me merece la pena esa tarjeta para jugar al Planet Zoo o al Total War?
jmjayme escribió:@masticatigres
Gracias por tu recomendacion, compi.
Podría esperar a que bajasen de precio, pero ya me he animado y con la gráfica en casa.
Relación calidad precio en breve de la 1660 de MSI: bastante escasa.
Relación calidad precio en breve de la 3070: bestial.
Pero es que la 1660 es lo que me sirve a dia de hoy y no necesito mas. En un año renuevo placa, cpu, gráfica (3070 por ej.) y hasta monitor.
jmjayme escribió:@masticatigres Vaya, la verdad es que ya tienta la cosa, pero ya seria para montar un equipo nuevo con una cpu que no haga cuello de botella, con una fuente mas potente y con un monitor con mejor resolución y frecuencia de refersco.
Ahi si me merece la pena ir a por una 2070 que me valdría lo que me ha costado la 1660.. o volverme loco y meter una ampere baratita. Porque la 2070 en mi equipo seria una tonteria ahora mismo ¿verdad? NO creo ni que tirara con esa fuente de 400 W.
Odio los dilemas, amigo.