¿como puedo mejorar mi experiencia con saturn?

buena a clasicas XD

tengo aqui mi saturn, muerta de risa, porque apenas la uso, debido a que no tengo mas de dos juegos [+risas]. los unicos que tengo son el sega rally y un fifa 97 (este ultimo lo compre por poder juagr la consola la 1º vez). decir que el sega rally ya lo tengo mas que pasado y rejugado, por eso me gustaria que me recomendarais; o mas juegos/accesorios con los que dar vida al tema, ya que ando un poco escaso.
para mas info os digo que mi satrun es una model 2 b, sin chip, tengo 2 mandos y los juegos citados arriba. pensaba pillar un action replay 4 in 1, pero sin juegos, poco uso le dare.

¿que me decis?

un saludo!
Pasate por el hilo oficial y busca el tutorial para preparar la consola para hacer swap. Y si quieres sacarle todo el provecho de verdad a la Saturn, aprende japones. Pero sin llegar a eso hay un montón de juegos que ni olimos en Europa que aun en japones parten la pana. Y mirate esta página y esta
hola!

ya la prepare en su dia para el metodo del swap, y nunca me ha funcionado, asi que por miedo a estropear el motor y la lente, abandone el metodo y hasta ahora.

saludos!
Yo hago lo siguiente:

-Introduzco el back-up , una vez lo he parcheado a la región de mi saturn (Pal en mi caso).

-Arranco la saturn, empieza a girar. La saturn lee el Toc de mi juego, y hace un pequeño sonido el motor justo antes de cambiar de velocidad. Nada más escuchar el sonido cambio el disco por uno original.

-La saturn lee el codigo del juego original y hará otro sonido el motor antes de cambiar de velocidad. Justo al oir el sonido del moto vuelvo a poner el back-up. Cierro la tapa y a jugar.

Con dos intentos como mucho te sale, sino en youtube hay unos cuantos videos explicativos. En el hilo oficial hay un par de enlaces.
yo que tu me consigo un chip, por que a la larga tanto swap terminas matando tu lente, y lector de saturn es tranca de encontrar... eso si encuentras :-|
riperinho escribió:yo que tu me consigo un chip, por que a la larga tanto swap terminas matando tu lente

Eso es una leyenda urbana.
Leyendas urbanas aparte, yo te recomiendo que la pongas el chip, más cómodo, te olvidas de jaleos y no da ningún problema. Hazte con un cartucho Action replay 4 en 1 y con las conversiones arcade de Sega, Capcom y SNK y demás juegos exclusivos de la consola. No te arrepentirás.

Un saludo!
prueba el Silhouette Mirage, made in treasure con eso te lo digo todo [amor] y si te van los de naves pruebalos todos XD
Ponle el chip. Vuelvo a decir que he visto joderse varias Saturn por el swap, lo he visto en vivo y en directo, son muchísimo mas delicadas en esto que las Playstation.
NWOBHM escribió:Ponle el chip. Vuelvo a decir que he visto joderse varias Saturn por el swap, lo he visto en vivo y en directo, son muchísimo mas delicadas en esto que las Playstation.

mas delicada la saturn q la psx? O_o
Saturn es la consola de sega mas dura q ay [boma] , los q hacian swap serian unos bestias digo yo :?
Si el lector de la psx se le salen las bolitas q enganchan el cd a los 4 dias xD
entonces por ahora me pillo principalmente el action replay, no? la consola no tiene hecho el mod de regio de nada, asi que supongo que si quiero jugar, necesito a la fuerza el cartucho

saludos
Hombre, si la quieres disfrutar al 255%, es esencial el Chip para cargar Backups (por ser mucho más cómodo y práctico que el Swap, no sé si lo de dañar el lector es leyenda o tiene base real), el Mod de 50/60 Hz y el de Región, o bien el cartucho 4en1, aunque lo bueno del mod es que puedes tener a la vez un juego extranjero en la máquina y la memoria de serie de la consola

Catálogo como te han dicho hay para dar y tomar, Valkyria te ha puesto buenos ejemplos, pero no te limites sólo a los que ponen como principales, los que indican como "posibles opciones" o "también a tener en cuenta" son imprescindibles en su gran mayoría. El catálogo de Saturn es una delicia ^^
Una consola no es nada sin juegos, dependiendo de tu gusto por géneros haz búsquedas y prueba los representantes de dichas.
Te aviso que no tiene un catálogo muy accesible, está orientado a jugadores veteranos. Pero bueno aquí van una de títulos baraticos y relativamente fáciles de conseguir por ebay:

-virtua fighter 2
-daytona usa cce
-virtua cop 2
-panzer dragoon 2 zwei
-die hard arcade
-decathlete / athlete kings
-saturn bomberman

O´Neill escribió:mas delicada la saturn q la psx? O_o
Saturn es la consola de sega mas dura q ay [boma] , los q hacian swap serian unos bestias digo yo :?
Si el lector de la psx se le salen las bolitas q enganchan el cd a los 4 dias xD
Se refiere en concreto al swap. En el resto de aspectos, saturn es diez veces más dura, científicamente probado XD .
bueno, si quieres probar juegos puedes probar a ponerle el chip. de todas formas te han puesto unos juegos que estan bien de precio y son muy buenos. si lo que te apetece es hacerte coleccion por tenelos estoybien te ha puesto una buena lista para empezar. de todas formas si te gusta el futbol yo probaria el world wide soccer 97 o 98. (en su momento rivalizaba con los pros), los NBA action estan muy bien, tambien tienes el street fighter alpha 1 y 2 (ademas de otros de lucha 2d), el recopilatorio sega ages con el out run, after burner y el space harrier (del out run,para mi la mejor conversion domestica). de disparos los virtua cop (aunque como sabes dependera de la tele te servira la pistola o no). hay mas pero entre todos los que te hemos recomendado hay una laarga lista para sacar partido a tu saturn y faltan joyas (radiant silvergun, panzer dragon saga, ect).
13 respuestas