Como puedo mejorar rendimiento de tarjeta grafica nVIDIA GeForce Go 6150?

Hola a todos y gracias por entrar aqui. Tengo una laptop hp tx1332 con una tarjeta grafica nVIDIA GeForce Go 6150 de 256 MB de memoria RAM, y siento que aun asi deja un poco que desear. Por ejemplo, le instale el FIFA 08 a la lap y siento yo que corre lento, es decir, es jugable, pero no corre fluido como debiera segun las caracteristicas que tiene la tarjeta. Tengo los drivers oficiales instalados, y pues me gustaria saber si hubiera alguna manera de mejorar su rendimiento, (mas que nada para juegos) o si de plano es la tarjeta que es muy mala. Le achaco las fallas a la tarjeta ya que la computadora tiene un procesador AMD Turion 64x2 con 2 gigas de RAM y ademas el sistema operativo que tiene es el windows XP, segun yo, con lo antes mencionado deberia ser muy facil para la computadora correr esa clase de juegos y no lo hace. Gracias por su ayuda.
Esa grafica es muy baja y seguramente, esos 256MB sean de memoria compartida(con lo cual, mas lenta aun).

Lo unico que puedes hacer es bajar el detalle de los juegos al minimo y a veces, ni eso.
La mitroATX que tengo tiene esa gráfica, y es verdad que está muy limitada. Lo único que puedes probar es a actualizar los drivers, al menos en mi caso había mucha diferencia de rendimiento respecto a los drivers que me venían con la placa.

Después de eso, solo te queda bajar resoluciones, efectos, detalles, etc. Y poner solo juegos con cierto tiempo o con bajos requerimientos (ej. lego star wars), ni se te ocurra poner un Dirt, Crysis, Bioshock, etc...
Ya veo, muchos gracias por sus respuestas. Navegando por la web encontre unos drivers Omega que dicen que son miuy buenos, por que son los originales con un plus y que funcionara mejor la compu, pero yo no los he probado, no se si vaya mejor o peor, y me gustaria saber si es cierto eso antes de probarlo, alguien los ha probado??
3 respuestas