¿como puedo meter a mi IPAD, videos casero?

el usando el itunes, intente meterle videos a ipad, pero a diferencia de ipod, no se intorduccian con la sincronizacion.
probe convirtiendo el formato, y no se instala.
ademas, no se como sacar los videos y fotos que he realizado con la tablet.
Ignoro el tema pero en esta detallan como hacerlo bajo el reproductor VLC (Video Lan Converter)

Extracto

Pasar vídeos al VLC para el iPad no es tan sencillo como hacerlo para la aplicación propia de Vídeos -esto es, arrastrando y soltando un fichero desde la biblioteca de iTunes o sincronizándola. A continuación explicamos los pasos.

- Primero, hemos de instalar VLC para el iPad.

- Una vez instalado, conectamos el iPad al ordenador y sincronizamos con iTunes. Con este paso, iTunes sabrá que el VLC está instalado.

- En iTunes, hacemos clic en el icono del iPad y vamos a la pestaña “Aplic.” (aplicaciones)

- En iTunes, debajo de “Sincronizar aplicaciones” hay una sección llamada “Compartir Archivos”, con dos columnas: “Aplicaciones” y “Documentos”. En la lista de “Aplicaciones” debe aparecer el VLC. Hacemos clic en él.

- Pulsamos el botón “Añadir…” en la columna “Documentos” y seleccionamos el vídeo que queremos pasar al VLC para el iPad. El iTunes lo enviará directamente, sin tener que esperar al proceso de sincronización manual.

- Si abrimos el VLC en el iPad veremos que en la lista sale ya el vídeo. Para reproducirlo sólo tenemos que hacer clic.

Un último apunte importante. Apple tiene prestigio por hacer programas de uso intuitivo. Sin embargo, aunque hay botón para “Añadir…” documentos, ¡no hay botón para eliminarlos! Tampoco el VLC nos da esa opción en el iPad. Por tanto, si queremos borrar vídeos, hay que seleccionarlo en la columna de “Documentos” y presionar la combinación de teclas Alt + Retroceso.

Sacar las fotos y videos de la tablet a otro dispositivo, tampoco sé la forma de hacerlo, he leido que intentando acceder a la carpeta "DCDIM", (puedes usar el buscador de Win para localizarla) dentro de DCDIM entra en la segunda carpeta "Cámara", se supone que dentro de ella se almacenan videos y fotos. Aqui, aqui y aquí amplian esa info dentro de varias plataformas tablet y móviles.

Saludos
Por wifi desde el ordenador directamente a la aplicación que se usa como reproductor.
2 respuestas