Como puedo meter el HDloader en la Memory Card:ayuda por favor

Hola a todos:
Tengo problemas con pasar el Hdloader a la memory card para poder cargar el HD (disco duro) desde la Memory Card me pueden ayudar con esto. GRACIAS SALUDOS COCOVID [comor?]
Con lo de grabar el hd en el disco duro despues de hecha la imagen eso solo basta para que arranquen los juegos en el HD, no hace falta mas nada.
Es decir que si tengo una PLAY2 le hago lo de grabar la imagen al HD y no tiene lente arranca los juegos directos del HD ???????
No entiendo ??????????????

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
no . no arranca
por que primero nesesitas "algo" que te arranque la lista del disco duro.. para poder ejecutar despues su contenido..

es facil..

o lo haces desde el CD por la bandeja de la PS2 .

o tenes que tener un modchip que te deje lanzar aplicaciones desde la memory sin nesesidad de tener ningun CD en la bandeja, ni exploit ni nada de nada.

osea.. que lo que queres hacer, de lanzar el HD loader sin cd ni nada, sin chip con esas caracteristicas, no se puede.

los chip que yo conosco son el MATRIX INFINITY, actualizando el firmware.
o el DMS 4, en sus diferentes versiones.
Pero entonces com puedo meter el Hdloader en la memory card por favor sabes algo de eso AYUDAME
SALUDOS COCOVID [oki]
eos esta en el tutorial de mas arriba, pero hay que compilar etc etc etc, y yo no lo se hacer..

lo unico que meto en la memory son savegames de los parches de PES, pero ya viene preparada la iso para grabar en CD y luego lo metes en la ps2 y sigues las instrucciones.

busca una ISO similar pero del HD loader fully patcher. haber si asi se puede meter, sino no tengo idea. [hallow]
Hola, yo tengo mi lente estropeada, y mi ps2 es una v9 con el Ghost2 instalado. Mi pregunta, visto lo visto, es: podré seguir jugando igualmente si me compro y conecto un HD y lo cargo en la Memory card? los tutoriales los tengo, pero aún no tengo claro si se puede jugar sin utilizar la lente para nada, cargando el HD loader en la MC y los juegos directamente desde el ordenador. Gracias
marcviladrau escribió:Hola, yo tengo mi lente estropeada, y mi ps2 es una v9 con el Ghost2 instalado. Mi pregunta, visto lo visto, es: podré seguir jugando igualmente si me compro y conecto un HD y lo cargo en la Memory card? los tutoriales los tengo, pero aún no tengo claro si se puede jugar sin utilizar la lente para nada, cargando el HD loader en la MC y los juegos directamente desde el ordenador. Gracias

Si tu chip tiene dev mode si que podrias seguir jugando
7 respuestas