¿como puedo meter peliculas en el disco duro de la play2 y reproducirlas?

Saludos, ¿alguien ha conseguido reproducir peliculas desde el disco duro de la ps2?
Jurl....
a ver:
1ºdeberías mirar aquí
2º Deberías relacionar ese enlace con DIVX o algo así....
3º Si aun así no encuentras nada busca ps2pfsexplorer o sms o media player

Y a ver si tienes suerte [plas]

MORALEJA: Utiliza la busqueda :-P
Gracias... Pero se ve que soy un patoso buscando porque no encuentro nada. Yo quería meter las peliculas en el disco duro (ni p. idea de como hacerlo) y reproducirlas con el ps2reality media player.
a ver tio para meter las peliculas en el HD de la PS2 conectandolo al PC utiliza el ps2pfsexplorer si quires pasar las pelis por red utiliza el Winhip(o algo así)....BUSCA y LEE ya verás como al final encuentras xq no te van a hacer un tutorial de como hacerlo paso a paso...
Tienes 2 opciones:
Pasar las pelis por red con Winhip(o algo así)
Pasar las pelis por IDE conectando el HD al PC con el ps2pfsexplorer
Luego las reproduces con el MediaPlayer o con el sms
Te recomendaría que hicieses una partición en el HD con el HDDFORMAT de DMS desde la PS2
Mil gracias, ya se me va aclarando la cosa. gracias de nuevo. Gente komo tu hace ke mejore el foro
hola!! Blin eso puede hacerse tb con el disco duro externo usb para la PS2 slim?? puedo meter pelis en ese discoduro y reproducirlas en la play luego??
blin,estas confundiendo al chaval,el win hiip solo sirve para pasar juegos de ps2 cuando esta conectado al ordenador (ya sea por IDE o USB) pero nunca por red,para eso es mejor utilizar un gestor FTP como el FlashFXP
Vaya pensaba q el win hiip podía cargar películas también....weno yo uso el ps2pfsexplorer así q....espero q me lo perdoneis jejeje :),pero yo sigo pensando q suloku alguna vez comentó q lo hacía así....weno es igual :-p
7 respuestas