Como puedo meter programas al hdd de la ps2???

buenas dispongo de una ps2 con el lector roto y con el dms4pro instalado y se como meter juegos en el hdd lo k no se es como meter programas para k se kede en su lugar especificado en el toxic0s y asi poder ejecutarlos para poder trastear con programas.

un saludo
1.- usa la busqueda
2.- como seguramente no entiendas mucho, te dare alguna indicacion para que te orientes.

-Conecta el hdd a tu pc
-con ps2pfsexplorer(mi firma) introduce el ulaunchelf como BOOT.ELF a la particion _BOOT del hdd.
-arranca ulaunchelf desde el hdd con el devolution mode 2.
-ahora maneja los archivos de tu hdd/mc con ulaunchelf y mete archivos nuevos con un pendrive por ejemplo, luego con el navegador de toxicos puedes pasar algun elf a la memoria del chip si te interesa.
1- usé la busqueda y no hayé lo k keria.
2- gracias por la 2, el pfs explorer es lo k andaba buscando
3- tengo un par de juegos metidos en el hdd, si uso ahora este programa no me borrara los juegos no? es k como he visto k hace particiones y no se k mas..
Tranki las particiones son "carpetas" aunq yo no te recomendaría q lo utilizases para hacer particiones....mejor utiliza el HDDformat (.elf) si lo que quieres hacer son particiones
Si te lees las intrucciones que hay en el hilo del pfs explorer (son lo primero que hay...) no deberias tener ningu disgusto.

Pero la particion _BOOT que se usa para el dev2 se crea cuando se formatea el disc duro para el formato ps2, asi que en principio no tendrias necesidad de hacer ninguna particion
buenas, acabo de enxufar el disco duro al pc arranco el pfsexplorer pongo montar hdd y se carga pero se keda todo en blanco no me sale ninguna carpeta ni nada de nada, como es eso??

edito: he conseguido arrancar el ulaunchelf haciendo una imagen como un juego en el disco duro para k arrancara del ulaunchelf y ya he conseguido cargar el driver usb dentro de la memory card y luego copiarlo a la memoria del xip y asi he podido usar la psp de pendrive y meter programas.

ahora tengo otro problemilla he instalado el ps2relitymediaplayer pro y el 1.5 y me carga pero despues de elegir idioma y me sale otra pantalla k dice darle a start le doy y se me keda en negro, tambien lo he probado arrancando desde la memorycard y me hace lo mismo a k se puede deber??
5 respuestas