Como puedo meter saves en mi Xbox??

Hola. Se me ha Estropeado una partida que tenia guardada del Far Cry 2 y por no volver a empezar el juego me gustaria saber si puedo meter alguna partida guardada de otra xbox en mi consola.

Saludos
no simplemente no puedes meter saves, o bueno puedes pero no servirian ya que los saves van relacionados con el codigo unico del perfil, aunque los metieras no podrias cargarlos
SI QUE SE PUEDE!!! Pero tienes de reasignar la save que te bajes para que funcione con tu perfil con un programa que se llama CON Resigner. Salu2!!!
es mas, si utilizas un save con logros que no tienes en tu gamertag, en cuanto vuelvas a guardar con tu perfil, se te desbloquean todos los logros conseguidos con ese savegame.
tiene mucha complicacion el meter saves en tu disco duro???

que lo tienes que conectar al ordenador no supongo???

He leido algo en otros foros que tienes que desmontar el disco duro para poder conectarlo al pc...

No estoy seguro de si es asi o no...

salu2...
Tienes que desmontarlo o puedes comprarte un invento que sirve para conectarlo al ordenador sin desmontarlo. Yo lo que hice, fue desmontarlo y saqué el cable de la carcasa (el cable que hace la conversión del conector SATA del HDD a la clavija que usa la 360) Así lo que consigo es que no tenga que estar montando y desmontando la carcasa cada vez que lo quiero conectar al PC... Salu2!!!
pero yo lei que si hacias eso corrias el riesgo de baneo, es cierto? (por el tema de los logros y demas)
cualquier cosa es riesgo de baneo, porque no se sabe cuales son los mecanismos que usa microsoft para pillar al personal, pero ten por seguro que si no conectas tu consola a internet, no tienen forma de saber si has jugado al juego o no, por lo tanto, no saben si el savegame es tuyo o lo genero otra persona, porque lo usas parcheado para tu perfil y por lo tanto genuinamente tuyo.
7 respuestas