¿Como puedo modificar las canciones del Burnout Paradise?

Bueno,pues esto es algo que llevo buscando y no encuentro como poder poner mis canciones en el burnout paradise
¿Alguien sabe?
¿Qué tipo de canciones quieres poner?
Yo si supiera como hacerlo meteria canciones de Metallica,y Shadows Fall.
Las canciones están geniales para el juego. Supongo que estarán en alguna carpeta pero con distintos archivos, busca en foros yankies, aunque insisto, su playlist es lo mejor del juego.
Si,ya,es muyyy buenas,porque hay canciones como la de My curse,calling all cars y muchas mas,se tambien que tiene una especie de Jukebox,y se que hay un par de canciones de musica clasica(las cuales no me gustan y las desactivo en el juego),entonces lo que me interesaria seria sustituir las canciones(no poner nuevas),pero con tanta carpeta no hay archivos mp3.
DeFT escribió:¿Qué tipo de canciones quieres poner?

Algunas del guitar hero.
DeFT escribió:Las canciones están geniales para el juego. Supongo que estarán en alguna carpeta pero con distintos archivos, busca en foros yankies, aunque insisto, su playlist es lo mejor del juego.

El Playlist es mortal,lo que voy a hacer es sustituir a Avril Lavigne(DIOS MIO QUE MIERDA!) y de musica clasica las que no conozco,que son 2 o 3.
Lo unico que se es que las canciones estan en la carpeta SOUNDS>STREAMS y estan en SNS
Ahora viene la malo:¿Como convertir MP3 a SNS y viceversa?
anikilador_imperial escribió:Ahora viene la malo:¿Como convertir MP3 a SNS y viceversa?

Aghhh segun esto,este programa las reproduce pero no las convierte, y ademas es solo para moviles.
http://descargas.todochistes.net/MultiMedia-Player.htm
guillermo2501 escribió:
anikilador_imperial escribió:Ahora viene la malo:¿Como convertir MP3 a SNS y viceversa?

Aghhh segun esto,este programa las reproduce pero no las convierte, y ademas es solo para moviles.
http://descargas.todochistes.net/MultiMedia-Player.htm

Puff a ver si encontramos algo,quiero dejar de escuchar a Avril Lavigne.
Oye oye, en la jukebox creo que puedes deshabilitat algunas canciones para no escucharlas en ningún sitio.
DeFT escribió:Oye oye, en la jukebox creo que puedes deshabilitat algunas canciones para no escucharlas en ningún sitio.

Ya lo se,la tengo deshabilitada xD,pero me gustaria ocupar los huecos con algo aprovechable.
A falta de una alternativa mejor, música ingame desactivada + winamp de fondo. No hace falta que me deis las gracias. [carcajad]
VollDammBoy escribió:A falta de una alternativa mejor, música ingame desactivada + winamp de fondo. No hace falta que me deis las gracias. [carcajad]

Eso es lo mas facil :D pero aparte de eso.
13 respuestas