¿como puedo modificar un WAD?

Encontré navegando en la red un wad de un emulador, lo malo es que el wad tiene el emulador desfasado, ¿hay alguna forma de cambiar del wad solo el emulador? es decir conservando el banner y música solo cambiando el dol?
dantemugiwara escribió:Encontré navegando en la red un wad de un emulador, lo malo es que el wad tiene el emulador desfasado, ¿hay alguna forma de cambiar del wad solo el emulador? es decir conservando el banner y música solo cambiando el dol?

Busca por autoinjectuwad o algo asi.

EDITO: Gracias DragMare, siempre dudo si es con u o con o, por eso puse "o algo asi" :D
Injectuwad es fiable y sencillísimo de usar.
El de Devilking es mu bueno.
Que tiempos aquellos con los wad.
dantemugiwara escribió:Encontré navegando en la red un wad de un emulador, lo malo es que el wad tiene el emulador desfasado, ¿hay alguna forma de cambiar del wad solo el emulador? es decir conservando el banner y música solo cambiando el dol?

solo decirte que el banner de ese WAD seguramente es ilegal
Remirando por EOL encontré el tutorial de sergioperez me fue útil apra actualizar el emulador de snes epro con el de vba y nes no funcionó ¿puedeque sea porque el dol tenia un tamaño un poco mayor que el original?
Bueno gracias a todos por la ayuda

respecto si el banner es ilegal no lo sé, solo pone el logotipo del emulador
dantemugiwara escribió:Remirando por EOL encontré el tutorial de sergioperez me fue útil apra actualizar el emulador de snes epro con el de vba y nes no funcionó ¿puedeque sea porque el dol tenia un tamaño un poco mayor que el original?
Bueno gracias a todos por la ayuda

respecto si el banner es ilegal no lo sé, solo pone el logotipo del emulador

El banner es ilegal, no hay ninguna duda, asi que no postees en EOL el wad que hagas, y aún así... te pueden cerrar el hilo.

En todo caso, solo comentarte que no siempre funciona el autoinjectuwad... es lo que hay.
Otra cosa que puedes probar es Wadder, usa la búsqueda o Google.
He encontrado en EOL otro tutorial que sigue los mismos pasos pero con otro programa y ya está solucionado.

Bueno no os preocupeis que no publicaré el wad y gracias por la ayuda

Podeis cerrar el hilo
7 respuestas