¿cómo puedo obtener la rom de mis juegos, para realizar el backup?

Hola, un saludo a todos...

Como podéis y maginar estoy muy verde en el tema de realizar los backups de mis juegos, he estado leyendo los manuales que hay en el foro, sobre las copias de seguridad de los juegos y e visto que hacen referencia al parcheo de las roms... pero no me queda claro como se generan las roms de los juegos originales...compre hace poco un m3 lite con micro sd, para hacerme las copias de mis juegos pero no se como generar las roms de los mismos, para despues parchearlas.... supongo que soy muy torpe y no se como generarlas, haber si alguien me puede hechar una mano y gracias por adelantado.
Necesitas un programilla llamado Rein. En ese tutorial te explican bien cómo utilizarlo. Mucho no sé del tema, pero creo que con flashcarts de M3 va muy bien.
Espero que sirva, saludos.
Muchas gracias por la información.... le hechare un vistazo al manual ese que me indicas y esta noche al lio haber si consigo hacerme algún backup...
un saludo y muchas gracias!
El Rein no vale para eso sino el Dumper, pero bueno da igual porque el hilo es un tuto de ambos ;-)

Saludos
Muchas gracias por la aclaración...

Un saludo
eGladiator escribió:El Rein no vale para eso sino el Dumper, pero bueno da igual porque el hilo es un tuto de ambos ;-)

Saludos

Vaya, pensé que el Rein servía tanto para extraer saves como para dumpear. Vale la aclaración [idea]
Saludos.
5 respuestas