hola, pues me han devuelto mi 360 del sat y quiero volver a jugar mis descargas completas sin tener xbox live, segun se hay una pagina que te las pasa solo una ves pero ya no me acuerdo, se los agradeceria mucho se me linkean la pagina.
Se supone que cuando te mandan la consola del sat ya han hecho lo de las licencias. Solo te quedaría ir al historial y volver a bajarte tus juegos para que se asocien a la nueva consola y no haga falta estar conectado a internet. Al menos esa es la teoría.
DEAD ENGENDRO escribió:hola, pues me han devuelto mi 360 del sat y quiero volver a jugar mis descargas completas sin tener xbox live, segun se hay una pagina que te las pasa solo una ves pero ya no me acuerdo, se los agradeceria mucho se me linkean la pagina.
saludos.
pues para mi mala suerte no los tengo completos, todos los juegos los tengo en demo, voy aprobar si sirve todavia el enlace. fracias y saludos.
edit:
La conexión segura ha fallado
live.xbox.com usa un certificado de seguridad no válido.
No se confía en el certificado porque el certificado emisor ha caducado. El certificado no será válido hasta 17/03/2008 10:35 a.m..
(Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)
* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.
* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.
O puede añadir una excepción…
mieeeerrda, no sirve el enlace, gracias de todas formas.
El link que te pasé lleva a la pagina en español de españa (ES-ES)...la de mexico sería algo como ES-MX o algo asi...
A ver si te redirecciona a la web de tu zona.
De todos modos ahi lo unico que te esta diciendo es que la web tiene una conexion segura, blablabla y que si quieres puedes añadir una excepción (vamos, decir que quieres entrar a la pagina aunque no sea segura). Tu dile que si y entras.
Y sino llama al servicio técnico y que te ayuden, que no serás el primero que le llega la consola y tiene todos los juegos como demos. Que te digan los pasos a seguir.