Como puedo pasar 4 files .gi a 1 iso?

Pues nada eso mismo,tengo 4 archivos gi pero necesito pasarlas a 1 iso para parchearla pero no doy con ningun programa,a ver si alguien conoce alguna manera de hacerlo.Gracias de antemano
con el programa total comander,(la version de prueba vale. http://www.ghisler.com/) en archivo>combinar ficheros, coges el primero de los gi y te los une todos.
le cambias la extension a iso y listo.

yo lo he utilizado para parchear el juego god of war y grabarlo, y perfecto.
Cojonudo tio muchas gracias,me ha ido a la primera el juego :D
pues yo tengo 4 archivos gi(xxx.gi, xxx (11).gi, xxx (12).gi, xxx (13).gi) y usando el programa no hay forma. Cuando lo hago, cuando llega al 100% del primer archivo me pide que inserte otro disco o indique otro directorio, vamos que no hay forma.

Otra solucion???
Utiliza el record now max con el gi mas pequeño y podras tener la iso del hauntid graud que te has bajado con el durie.
gracias, lo del record now max lo sabia, pero la version que tengo no soporta mi nueva grabadora(NEC 3520-a), pero he conseguido otra solucion, con isobuster, puedes extraer los ficheros de la imagen .gi a un archivo .tao, que simplemente renombrandolo a .iso puedes grabarlo con cualquier programa.
El problema no es Grabar el gi eso se hace sin problem con el Recornow , es que hay que unir comosea esos archivos para pasarle tl Toxi si no como va a funcionar el God of war es doble capa.
De hecho no he podido fudionar con el totalcomander me dice lo de el post de arriba aver si algun maquina puede tios.
hombre, no se si sera el caso, pero yo tenia los 4 archivos separados,y al extraerlos con isobuster, te quedan todos metidos en una sola iso.

ahora, si es posible aplicarle el parche a la iso, no tengo ni idea pero si fuera posible, matarias dos pajaros de un tiro, unirias los archivos y lo parchearias
para unir ficheros con totalcomander dejar los nombres de archivo cortos, por ejemplo 11.gi 12.gi...... sin parentesis
pues a lo mejor era por eso por lo que no me iba el total commander, porque mis archivos la verdad es que tenian nombres largos, pues nada en este hilo ya hemos encontrado al menos dos soluciones al prioblema, alguien da mas? [oki]
9 respuestas