como puedo pasar archivos de nombre largo a la xbox??

kiero pasar unas roms ke tengo en el disco duro y kiero pasarlas a la xbox pero me da fallo por ke tienen nombre muy largo y como son muchas a mano cuesta, hay algun programa ke lo haga solo ??
Lo que tienes que buscar es un programa que renombre esos archivos masivamente. Hay varios en softonic.

Salu2.
Probe uno, pero dejaba los nombres muy cortos y casi sin sentido. No hay ninguna forma de pasar esos archivos de nombre largo de alguna manera? Por que en dvdr estan y van perfectamente pero como lo vayas a pasar al disco duro de la xbox fallan.
Renómbralos tú mismo, es lo que yo hago y funciona.
No lo se si es cierto, pero he leido mensajes en los que dicen que usando el dashboard Avalaunch el ftp que implenta permite pasar esos ficheros de nombres largos.

Tambien he leido que la limitacion de nombres en los ficheros es por el sistema de archivos que usa la XBOX.

Por hacer la prueba nada se pierde.

Un saludo.
De todas formas, si son ficheros de programas (juegos) ... de q te sirve renombrarlos? Las llamadas fallaran (digo yo).

Si son mp3 o fotos o videos que arrancas tu a mano, me parece q el dvd2xbox los renombra (pero no toy seguro).
a mi me pasaba lo mismo al querer copiar el juego de matrix al disco duro de la x con el boexplorer que decia que no habia espacio pero estaba claro que era por tema de longitud de archivos asi que probe con el hddloder y copio el juego sin problemas. despues me fije y renombro algunos archivos y el juego tira bien. (lo pase entero) aunque ai que decir que era alguns txt que sin ellos parece que el juego inicaba tambien sin problemas.
yo copie el matrix al disco duro con el hd loader, y los ficheros largos los puedes copiar perfectamente con el avalaunch.
7 respuestas