¿Cómo puedo pasar de 3.1 a 3.2 hoy en día?

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo una Wii de un familiar con el firm 3.1 (está recien comprada) y me gustaría subirlo a la 3.2, pero claro, si actualizo por red me lo va a subir a la 3.3 y yo no quiero que le ocurra eso :p ¿Cómo podría subirlo a la 3.2. ¿Hay algún juego o alguna otra forma de subirlo?

Un saludo y muchas gracias de antemano
El semibrick fix disc ( http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/ ) trae la version 3.2 ... Solo asegurate que descargues el de tu region...
Gracias por la respuesta, pero esto supongo que será para alguien que tenga chip y este no es el caso. ¿Alguna otra sugerencia....? :-?

Muchas gracias
y la otra forma seria un juego que traiga la 3.2, alguien sabe de alguno? a mi tambien me interesaria
Yo creo que este es un tema bastante interesante para la gente que no dispone de chip. Decir que buscando había leido que WiiFit y Super Smash Bros Brawl actualizaban a la 3.2e, pero yo los tengo originales, he probado y no es así.

A ver si alguno de los que saben más nos dan alguna solución. En todo caso, muchas gracias a todos y un saludo
Efectivamente es para la gente que tiene chip...
La otra que se me ocurre pero que nunca he probado ni he ejecutado esa aplicacion es con el downgrader de waninkoko... Segun tengo entendido, tiene la opcion para descargar la version 3.2 desde los servidores de nintendo....
Lo que si ese que es un poco mas riesgoso, asi que ya sabes, si lo vas a intentar, hazlo con cautela y asegurate que el metodo funciona, porque yo no estoy seguro..
mmm...no creo yo que convenga correr ese rieso cuando pasar de la 3.1 a la 3.2 aporta poco o casi nada. No me voy a meter en temas de Cios para subir un firm...Seguiré buscando a ver si hay algún método seguro o algún juego que lleve la actualización (me lo alquilo y ya está). Lo de actualizar a la 3.2 es más que nada por lo del cartelito que anuncia una actualización, ya que la consola no es mía y la persona que la va a utilizar no controla de estos temas.

a ver si alguno me alegra el día ;) .Muchas gracias por responder y un saludo a todos
Yo mismo me baje de 3.3u a 3.2u con el IOS downgrader, y es muy practico, te lo recomiendo mucho.
Arceles escribió:Yo mismo me baje de 3.3u a 3.2u con el IOS downgrader, y es muy practico, te lo recomiendo mucho.

yo tambien lo e echo asin i ningun problema i practico

kobe_bryant escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo una Wii de un familiar con el firm 3.1 (está recien comprada) y me gustaría subirlo a la 3.2, pero claro, si actualizo por red me lo va a subir a la 3.3 y yo no quiero que le ocurra eso :p ¿Cómo podría subirlo a la 3.2. ¿Hay algún juego o alguna otra forma de subirlo?

Un saludo y muchas gracias de antemano

te lo recomiendo
8 respuestas