como puedo pasar de 3.10 OE a 3.03 OE??

hola, tras buscar un rato noencuentro lo que busco. queria pasar de la 3.10 oe a la 3.03 oe para poder cambiar los temas y eso. pero no se que debo hacer para poner esa version. y en la 3.03 se pueden lanzar los juegos de psx verdad?? gracias de antemano :)

salu2
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Creo que dark alex esta trabajando si no me equivoco para una version 3.10OE-B si eso esperate segun dicen se podran cambiar los themes, iconos... etc tu mismo. Saludos Dark Alex Eres el mejor sigue asi!
si?? eso seria una gran noticia jejje. este dark_alex es una makina, no para!! de todos modos me gustaria saber como hacerlo x si acaso y bueno por saber algo mas jeeje. gracias!

salu2
Copia el instalador a la ms y en el XMB ejecutalo.
Saludos.
erisuco escribió:Creo que dark alex esta trabajando si no me equivoco para una version 3.10OE-B si eso esperate segun dicen se podran cambiar los themes, iconos... etc tu mismo. Saludos Dark Alex Eres el mejor sigue asi!

juraría ke dark_alex dijo ke se iba un mes de vacaciones...
Es que dark_alex esta de vacaciones [fumeta]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Vi la noticia en teknoPsp por si no me creen, ya que sea cierto eso es otra cosa [sonrisa] Por cierto si no hubiera 3.10OE-B que instalador puedo usar para pasar de mi 3.10OE-A' a 3.03OE-C? Hay alguna forma segura de pasarse con menos riesgo? vale la pena?
Para poder pasar de nuevo a la 3.03 OE tienes que volver a flashear el firmware.

Para mi, la forma mas facil de hacerlo es desde el recovery, para ello coge la carpeta del 3.03 OE, la que pone 3.03oeflasher (dentro tienes que tener el DATA.DXAR y el EBOOT.PBP de ese fw) renombrala a RECOVERY y metela dentro de PSP/GAME.

Luego en el recovery le das donde pone run program at PSP/GAME/RECOVERY y asi vuelves a instalar 3.03 OE

Saludossss.....
(ya estoy empezando a creer que el boton busqueda causa algun fallo en algunos motinotres, por que los usuarios no lo ven)

por favor, utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
8 respuestas