como puedo pasar de 3.80 m33-5 a 3.71 m33-4?

Pus eso tio estoi buscabdo por todops lados pero no se como acerlo i si alguien me puede decir como acerlo pues q me lo digan porfa q me manden el link del tuto;)
sasumaru escribió:hazte dc3

secundo la mocion!
usa el UltraPandora Installer V2 para formatear la MS e instalar el MSIPL.BIN, y de la pagina de DAX bajate el Despertar del cementerio V3, has todo lo que te dice el tuto, excepto lo de "instalar despertar del cementerio" [ya que lo bajaste aparte] sigue el tuto normal con los updates 3.71 y listo

[ginyo]
muchas gracia era para jugar al resident evil de psx pero bamos que al final no funcionaba tampoco y aora la voi a pasar otra vez a la 3.81 m33-5:S xke dicen q con el popsloader o algo asi se puede utilizando el de 3.03 pero bamos q no tengo ni idea xD si alguien me puede decir como instalar y usar el popsloader ese raro se lo agradeceria. ahh se me olvidaba muchas gracias por responderme al ultimo mensaje
Yo no entiendo pq se ha vuelto tan complicado los psx ahora en la 3.52 iban sin hacer nada y ahora que si popsloadeer que si este va que si el otro no ... yo no consigo que me vaya ninguno con un crash que me baje en la ps3 pa jugar en la psp... abandone la idea ya :S
6 respuestas