¿Cómo puedo pasar esto a ISO?

Hoola. Se trata del Soul Calibur III. Lo tengo en una carpeta con los archivos volcados (tal y como vienen en el DVD). La cosa funciona porque se lo grabé a mi primo y le va perfectamente con el Swap Key.

Yo haría lo mismo para después pasarlo al disco duro pero no tengo ningún DVD virgen... ¿habría alguna forma de convertir la carpeta a ISO? ¿O se podría hacer algo para pasarlo al disco duro y que me lo reconozca la consola?

Espero que podáis ayudarme, saludos ;)
Con el nero grabando como udf/iso a archivo nrg. También puedes montar la iso con el CD/DVD generator y luego el iml2iso.
Mmm gracias!!!! Ahora ya sólo me queda saber que tengo que hacer para que funcione...

Según la lista de compatibilidad "Funciona pero con hdloader mdma 16,6 mb/s o pbkloader 5a" WTF? :-?
El Hdloader mdma es el parcheado para ralentizar la velocidad de acceso al disco, principalmente por culpa de una programación demasiado controlada XD

El PBKloader no sé qué es.
AkiraSan escribió:El PBKloader no sé qué es.

hdl 0.7c + MDMA realizado por GTS :D

ahora que lo decís la velocidad esta mal, no son 16,6 sino 4,2...los 16,6 son el minimo del modo UDMA, lapsus de cuando lo escribi...ahora editare(mira que lleva tiempo por eso[+risas])
4 respuestas