¿como puedo pasar esto en el Commandos 3?Ayuda!

joder, mirad... esque estoy en el nivel de que tienes que hacerte la mision de un tren en 15 minutos!!! y la jodia no me la paso tios!!! :-( me deprimo mazo!!!! joder y quisiera saber si se podría parar ese tiempo o poner algo más... con algún truco o algo, o alguien que se la halla pasado que me diga que tengo que hacer exactamente y como..... bueno corre prisilla, que el vicio es el vicio. jejeje bueno mcuhas gracias a to2 por adelantado... un saludo! ratataaaa
enga ombre... alguien porfavor... no me dejis asi... [babas] [agggtt] XD espero respuestas! [+risas] [sonrisa]
jajajja esa guia la tenia de antes!! pero no me a ayudao a nada para psarme ese nivel!! ju!! ayuda!! seguiré esperando....
Espero poder ayudarte:

Entra en http://www.trucoteca.com y metete los trucos de invicibilidad y vé a lo kamikaze que no te va a pasar ná xD

Así los matas sin preocupaciones de una forma mucho más rápida.
jode muxas gracias tio!!!! a los 2 claro!! un saludo!!

pd: ya me pase la mision!! XD
Eso no tiene gracia. Con putos trucos de mierda si, lo pasaras, pero tu sabras k no as sido legal, k no as podido pasartelo. Consigue las granadas y entra el la priemra cabina, donde estan todos los ombres. Hay entras agatxau y con un par de granadas matas a todos. T lo aseguro. Ni se te okurra utilizar trucos!
por casualidad... aimarro has jugado esa mision? no hay ninguna cabina, tienes que impedir que se pire el tren en 15 minutos, yo buscaba algo para que me diese mas tiempo y tal... pero joder que si me lo quiero hacer asi esa mision pos a ti te deve tocar el pie XD! un saludo!
Bale me confundi, eso es el proximo. Pero si no lo puedes pasar es pork eres malo (y con eso no kiero decir k yo sea bueno ni nada de eso). Con trucos hasta lo pasa mi hermana, que tiene 6 años.
No t molestes en responder.
Esk oaindik enaiz erderara oitu. GORA EUSKADI ASKATUTA!
yo te recomiendo q limpies primero la zona sureste del escenario, luego te dirijas a la zona central y te escondas tras la columna usando granadas contra los grupos numerosos de soldados. es la mejor zona para ahcerlo ya q desde ahi te oyes casi todo el mundo. el resto ya a tu gusto pero creo q es la forma mas sencilla de pasarlo sin trucos ;)
Yo me la acabo de pasar ,no es muy dificil ,nada mas empezar sube por el poste y vete asta el edificio donde puedes entrar,tambien puedes pillar la ametralladora pesada y acabar con unos cuantos ,reserve 3 granadas para el tanque.
salu2
me cago en to lo que se meneaaa!!!! alfinal me pikasteis y volvi a intentar la jugada!!! y siii!!!!! pasada!!!!!! lo ize como me dijiste max payne pero buf... asta que lo hice y tambien
Wenesh_relven alfinal no se cn cual e jugado pero bueno me la pasé XD sin chetos!!! ahora a seguir pasando porque joder... que volve ra atrás XD porque soloo me habiais picao cabronas!!! jajaja muchas gracias por todo!! un saludo!!

dew!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [ginyo]
La "clave" para mi es ir a saco y cuando me ataquen en masa me agacho (barra espaciadora) y le doy a apostar (A) con lo que consigo que dispare solo y muy rapido y no dejo a nadie vivo, este truco tambien vale para otras fases.
Animo [poraki]
Escrito originalmente por anabela111023
La "clave" para mi es ir a saco y cuando me ataquen en masa me agacho (barra espaciadora) y le doy a apostar (A) con lo que consigo que dispare solo y muy rapido y no dejo a nadie vivo, este truco tambien vale para otras fases.
Animo [poraki]

Un ejemplo claro d una wena estrategia d sigilo y tactica ¬¬

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Un ejemplo claro d una wena estrategia d sigilo y tactica ¬¬

salu2

exacto, esa es la naturaleza propia de este juego. [+risas] [+risas][+risas][+risas]
15 respuestas