como puedo pasar la BSO del NFS:dominator al PC??

hola:

sabeis de la existencia de algun programa q pueda sacar los audios del UMD al PC??

saludos
Creo k no se puede

Lo k puedes hacer es bajarte cancion x cancion en el emule o si alomejor esta completa te la puedes bajar

saludos
Lo k puedes hacer es bajarte cancion x cancion en el emule o si alomejor esta completa te la puedes bajar

oks, mirale a ver si esta en el emule, es una lastima que no se pueda
yo de la ISO del DJMAX saque los dos cds de musica....estan en AAC pero estan xD

del NFSC no lo se no lo he probado me parece que dumpeando el archivo media files puedes obtenerlas .... ya lo averiguare...

Salu2!!
Yo me he comprado un cable de audio con 2 jack machos a cada lado, y asi lo conecto a la entrada de la tarjeta de sonido del PC y con un editor de sonido como el cooledit o similares, te copias el sonido a un fichero de audio al PC.

A mi me da muy buenos resultados, el unico inconveniente es que se tarda en pasar los temas bastante tiempo (solo puedes ir de una en una...) [toctoc]

Pero bueno, pal caso es mogollon de efectivo XD
hola,
hay un homebrew que lo encontrarás en el compendio de aplicaciones por Alek, que permite la grabacion de sonido en un juego creo, quizas t sirva.
saluos!!
NFS:dominator

¿ha salido otro NFS?
NFS Dominator? N sera burnout dominator? [360º]
prueba con el file assitant, navega por el umd en busca de las psitas ke seguro son at3, copialas a tu memory y pasalas al pc. Puede ke funcione!!!
acabas mucho antes preguntando en San Google por Burnout Dominator OST [plas] [plas]
1.- No hay nfs dominator.
2.- Si quieres la del carbono hay una forma de conseguirla directamente del juego creo.
Saludos
Pero descargarse la OST del emule o alguna web ¿no es piratería? ¿que diferenca hay entre bajarse la OST y un juego?
Ponisito escribió:¿que diferenca hay entre bajarse la OST y un juego?

OST = Original SoundTrack es decir la BSO del juego [bye]
13 respuestas