Cómo puedo pasar mi emunand de old 3DS a emunand de New 3DS

Buenas, vereis, recientemente adquirí una new 3DS ya que mi vieja 3DS original estaba ya hecha plof.

En la original tenia instalado un cfw con su emunand; y a la nueva también le he instalado otro cfw, con la emunand vacía.

La cosa es ¿Cómo puedo pasar todos mis datos (cias, saves, NNID...) de mi vieja emunand a la nueva?

Un saludete y gracias de antemano [360º] [360º] [bye]
Hasta donde se cada consola Tiene un ID diferente Bro asi como sus carpetas preguntate si acaso podrias copiar tu emunad a la consola de tu amigo? siendo ambas old? es el mismo caso supongo por que cada emunand en unica de cada sistema Quizas me equivoque pero si alguien mas sabe que lo comente Saludos Bro
A ver, quiza no me he explicado bien.
Lo que quiero es pasar los datos de la emunand, es decir los juegos que tengo instalados y sus partidas, no la emunand tal cual, ya que eso supongo que sería imposible por el hecho de que son consolas diferentes.

Lo que quiero es saber si puedo pasar mis juegos y el NNID de una consola a otra
davidhergueta escribió:A ver, quiza no me he explicado bien.
Lo que quiero es pasar los datos de la emunand, es decir los juegos que tengo instalados y sus partidas, no la emunand tal cual, ya que eso supongo que sería imposible por el hecho de que son consolas diferentes.

Lo que quiero es saber si puedo pasar mis juegos y el NNID de una consola a otra

Necesitas hacer una transferencia de sistema entre emunands.
xppancho escribió:
davidhergueta escribió:A ver, quiza no me he explicado bien.

Necesitas hacer una transferencia de sistema entre emunands.

Eso mediante la transferencia que trae la 3DS en ajustes?

No perderé las cias que he instalado de fuera de la eshop?
@davidhergueta puedes utilizar JK Save Manager para obtener un respaldo de los datos guardados de todos los juegos que tengas instalados en OLD3DS, luego volver a instalar los juegos en la NEW3DS y vuelves a usar JK Save Manager en la NEW3DS para poder recuperar tu progreso en los juegos. Esto solo si tan solo te interesa el progreso en los juegos.

También puedes realizar una transferencia como te dicen arriba, pero recuerda que no se transferirán los programas/juegos que no sean legales y/o comprados.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
7 respuestas