Como Puedo Pasar Mis Dvd A Un Hdd Externos Y Poderlos Ver En Mi Xbox360

HOLA E ESTADO MAS DE 2 SEMANAS TRATANDO DE PASAR MIS PELICULAS EN DVD A UN HDD EXTERNO Y VERLAS EN MI XBOX CON LAS MAS ALTA CALIDAD POSIBLE Y NO E PODIDO Y INTENTANDO DE UNA Y MIL MANERA Y NADA MAS NO PUEDO PASARLAS QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA Y SE PUDIERA QUE PUSIERAN UN TUTORIAL PORQUE EN SERIO YA ESTOY [+furioso] HARTO Y SINTO QUE VOY A [flipa] Y PSS LE AGRADECERIA MUCHISIMO EL QUE ME PUDIERA AYUDAR
hola

has intentado pasar los dvds a formato .WMV y asi verlos desde el hd?

saludos
no c puede bueno es que el programa que yo uso para pasar los dvd a la compu es dvd decryp y pss los da en formato VOD y pss de hay no c como hacerle para que se me cree el archivo que pueda leer el xbox
Que hay del streaming??

No seria mas conveniente para ti?

Lei en una revista sobre streaming al 360 y hasta donde entiendo (No tengo una 360) ejecutas desde WMP 11 en la pc y con los codecs adecuados hasta divx subtitulado es posible correr.......eso entendi, a lo mejor esto es incorrecto, la verdad no lo he comprobado personalmente
los conviertes a wmw.

y dependediendo del tamaño del archvio lo formateas en HTFS, que es un formato de mac, hay una guia por aqui.

ya que si el dvd ocupa mas de 4 gigas la fat32 no te lo va a coger.

si en cambio si es menor de 4 gigas podras verlos.

de todas maneras te aconsejo pasar el hd a HTFS, asi puedes meter las pelis en HD, tambien,.

un saludo.
yo usso un programa ke tiene dos funciones ,

1 - bajar los videos de youtube
2 - convertir los videos para kualkier firmato ,

pues al meter un dvd original o copia el dice ripear dvd y despues al detectar el dvd en tu lectora te pide kuales de los siguientes formatos lo kieres ripear el dvd .

Imagen

se llama tubehunter el programa muy completo a la hora de convertir los dvds a otros formatos de videos .. salu2
oye pero ese programa ya lo baje y lo probe pero nomas es para bajar videos de internet y ponerlos en formato wmv

pero yo lo que quiero es poner mis dvd en HDD con la mejor calidad posible de audio y de imagen
La solución estaría en convertir tus archivos de DVD a *MPEG y de ahí a *wmv. Se perdería algo de calidad supongo, aunque si tienes tiempo,ganas y un PC potente en una noche podrías tener listo un DVD completo.

Una vez en *wmv sería pasarlo al HDD pero de eso ya no entiendo y debería aconsejarte otro forero.
sip entiendo lo que me tratas de decir pero el problema esque no encuentro como hacer todos esos procedimientos.

lo que ya ise es pasar el dvd a la compu con dvd decryp pero de hay me quedo ya no c como trasformarlo a los demas formatos.

tmb lo que ya hice es poner el disco duro en el formato de mac. para no tener las limitaciones de los 4gb pero no e podido trasformar las pelis para pasarlas al disco duro
jesko_06 escribió:oye pero ese programa ya lo baje y lo probe pero nomas es para bajar videos de internet y ponerlos en formato wmv

pero yo lo que quiero es poner mis dvd en HDD con la mejor calidad posible de audio y de imagen

pero te digo ke esse programa puedes ripear dvds directos del lector de dvd que tienes ... si tiene la funcion de bajar los videos de youtube ... y creeme que es lo mejor programa que he visto para passar los dvds a un formato ke desees.. salu2
9 respuestas