¿Como puedo pasar mis paridas guardadas desde la XBOX al pc???

Pos eso me gustaria saber como pasar las partidas ke tengo guardadas en el disko duro de la xbox al pc,que cables necesito y to eso ....gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con la consola chipeada puedes pasarlas directamente por FTP de la xbox al PC manteniendo la estructura de directorios (y del PC a la consola lo mismo)

Si no la tienes chipeada, lo único una tarjeta de memoria que tenga conexión al PC, creo que se llaman X-Key y se conectan mediante USB. Pasas tus partidas (desde el gestor del dashboard de microsoft) del disco duro, a la x-key, y luego de la x-key al PC.
en http://www.xboxsaves.com tienes un programa para poder pasar las partidas de pc a xbox yviceversa
Muchas gracias a los dos¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Supongo que perche habla del Xbox Saves Manager (XBSM)

saluditos [sonrisa]
q tipo d paridas guardas? [qmparto] bueno, coñas aparte haz lo q t dicen, es muy facil y solo necesitas el chip y un cable cruzado rj 45
Hola, si mal no entiendo es posible restaurar las partidas guardadas tras un cambio de disco duro a otro mayor¿? :-|
Si, lo puedes hacer con el programa que ya han mencionado o haciendo una copia completa de la unidad E por ftp y restaurando el contenido en el HD nuevo.

<-[bye]->
8 respuestas