¿Como puedo pasar "saves" del M3 Lite al PC, y luego volver a ponerlo en M3 Lite?

Wnas.
Me estube leyendo un Tutorial de esta misma Web sobre los sabes (en concreto este " Tutorial Saves "), pero me termino asiendo un lio...

La duda que tengo es realmente simple, pero encambio no encuentro una respuesta simple.

< 1. ¿Como paso los saves en formato ".dat" de GBA y DS del M3 Lite al PC, para que cuando los vuelva a poner en el M3 Lite los reconosca?
O si hay alguna manera en concreto de volver a ponerlos...

< 2. ¿Como paso los sabes ".dat" de GBA a formato ".sav" para que los reconosca un emulador de GBA o otro Flash Cart?

Nota: Lo siguiente que hice con un Backup del Golden Sun fue pasar el save ".dat" al PC (para poder formatear la Micro SD), y luego lo volvi a meter tal cual. Y nada, no reconosia la partida guardada el Golden Sun.

Adjunto datos:

- M3 Lite
- Passcard 3
- Micro SD 1GB (PNY Tecnnologies)

Imagen
Gracias y un Saludo [bye]
yo se la respuesta a la pregunta 1

Copia la carpeta NDSSAVE o GBASAVE al ordenador,cuando quieras abrir los saves sin hacer lo del tutorial de eGladiator,simplemente haz

1-Copia en el pc la carpeta NDSSAVE GBASAVE y los juegos
2-Borra los juegos de la memoria micro sd
3-copia a la memoria,primero la carpeta NDSSAVE y GBASAVE y despues los juegos...

A mi me funcionó
Muchas gracias por la respuesta guillermo2501 [oki] , ya lo probare, espero k tmb m funcione.

Un saludo.
pero copia la carpeta,no los saves sueltos
Ok guillermo2501, lo eh probado tal y como as dicho, y va perfec.

Gracias [oki]
ah y ademas para pasar los saves de .dat a .sav,prueba cambiandole la extension
5 respuestas