Como puedo pasar un mp3 a midi??

Hola a todos, si alguien sabe como puedo pasar un mp3 a midi y me dijera como se lo agradecer´ñia. He probado con varios programas y nada

[beer]
pues es que lo que pides es imposible y los supuestos programas que en teoria lo hacen, son falsos ya que convierten solo partes de la cancion, es decir un mp3 es una pista íntegra de audio mientras que un midi se compone de instrumentos y samples, como comprenderas seria imposible convertir un mp3 a midi. De todas formas no me hagas mucho caso, lo mismo estoy equivocado pero no conozco ningun programa que sea capaz de hacer semejante hazaña...

salu2.
cierto lo que dice Gatotico, es imposible con una cancion completa. Habia algun programa que hacia lo que podia con melodias monofonicas.. una cancion entera, imposible.
Pero una cosa, el midi no lleva samples, es un codigo que interpreta el pc para producir sonidos, es como el director de la orquesta, o una partitura. El archivo midi es algo asi como: en el segundo 2,345 toca un do de la octava 6 con sonido de trompeta, en el 2,353 un mi, etc.... luego el sintetizador de la tarjeta de sonido "crea" los sonidos segun lo que dice el midi. Un midi, reproducido en diferentes tarjetas de sonido, sonara distinto...
El MIDI, que creo que es interface digital para instrumentos musicales o algo asin, esta pensado para controlar instrumentos desde un secuencuador(ya sea hardware o software en un pc).
Si cada pista de un midi la mandas a un instrumento distinto...(sintetizador, sampler, caja de ritms, etc....) es como tener una orquesta, pero sin musicos...
Saludos
2 respuestas