como puedo pasar una iso al hdd

Hola, tengo un problema con un juego dañado, la cuestión es que la consola no logra leer el disco (esta quebrado) por suerte antes cree un backup en mi pc (iso) ahora lo que quiero es colocar esa iso en el hdd de la consola, por medio del adaptador usb, pero e buscado y no encuentro como hacerlo, por favor alguien que me ayude. gracias de antemano.
la unica manera es quemando tu iso y leyendola con el lector del 360, no hay ninguna manera a menos que tengas Jtag, lo cual por lo visto no tienes, [burla3]
La verdad si tengo jtag porque me gusta el homebrew pero no lo uso para los juegos ya que me siento pirata y no me agrada, entonces existe alguna forma?. Quemar el disco lo pensé, pero no quiero gastarme ni uno ya pague por el juego y por un accidente lo rompió mi hermano, bueno si existe forma pido ayuda.
DarthMono escribió:La verdad si tengo jtag porque me gusta el homebrew pero no lo uso para los juegos ya que me siento pirata y no me agrada, entonces existe alguna forma?. Quemar el disco lo pensé, pero no quiero gastarme ni uno ya pague por el juego y por un accidente lo rompió mi hermano, bueno si existe forma pido ayuda.

o con jtag, o grabarlo e instalarlo... o pedirlo prestado a un colega e instalarlo, o algo asi XD
3 respuestas