Como puedo pillar este pedido?????

Pues, m pille hace como 12 dias una MS de 2gb en EBAY, la cosa es q m la envio el dia 20 de julio DESDE CHINA, pero lo malo es q dsd este viernes 28 por la tarde me voy y ya no vuelvo. Entonces no estare en casa.
Por tanto necesito conocer la empresa q m traera el producto para llamarles y comentarles q m lo dejen en sus oficinas o algo para poder recogerlo posteriormente.
El email q m envio el vendedor es este, os lo posteo aqui por si alguno entiende q compañia me traera el paquete segun lo que me escribio el vendedor:

Your item was arranged to be shipped on Jul.20. Please note it usually takes 10-14 days via registered airmail to arrive in the UK, AU, US and other international countries. However, since it is an international post, the despatch duration really depends on the two different post systems, which in some cases probably cause some delay and is out of my control. Please be kind understanding.

De todas formas le he enviado un email al veendedor para q m diga mas detalles sobre como envio el paquete y si tiene track number (Q LO DUDO).

Si alguien sabe como me llegara q m lo diga por favor.

GRACIAS,............... TOY [tomaaa]
Diría que en correos te lo guardan como un mes
Pues yo casi te aseguraría que te llegará a través de correos. Lo que no se es cuánto tiempo lo guardan. También depende de si al llegar a España se considera envío certificado o no, ya que es posible que el cartero vaya y te deje el sobre(si es una ms supongo que vendrá en un sobre...aunque sea acolchado) en el buzón, o te deje el papelito para que vayas a recogerlo si tienes que firmar algo...Un saludo
dsantos, la verdad, ahora q lo dices, q otra q m pille me vino en sobre acolchado y me la dejaron en el buzon.

Voy a enviarle un email y preguntarle si lo ha enviado en sobre acolchado.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:dsantos, la verdad, ahora q lo dices, q otra q m pille me vino en sobre acolchado y me la dejaron en el buzon.

Voy a enviarle un email y preguntarle si lo ha enviado en sobre acolchado.

gracias

a mi tambien me llego por sobre acolchado (compre en honkong, por ebay)

yo creo que si viene asi, te la dejan en el buzon, pero sino, como te han dicho anteriormente, te guardan el pedido en correos (que es como te lo envian, a no ser que hayas especificado que te lo envien en forma urgente, que ahi me imagino que entraría en juego una empresa de envios)

pues eso.

Zalu2!

Deen0X
las dos ke yo kompre x ebay tambien me las mandaron desde Hong Kong y me las trajo el kartero en mano, komo si fuera una karta certifikada, tuve ke firmar y tal.

asi ke si no estas, supongo ke te dejaran un aviso en el buzon y te la wardaran en la oficina ke te korresponda. Kreo ke mas de 15 konlleva algun kargo, pero eso ya no t lo puedo decir.

saludos!!
Hazle una autorización a algun vecino para que la recoja él en tu nombre. [oki]
dejala la llave del buzon a tu hermano, tio, abuela y ke le eche un vistazo en unos dias y que vaya a por el, le dices ke es de vital urgencia :D
tavira escribió:las dos ke yo kompre x ebay tambien me las mandaron desde Hong Kong y me las trajo el kartero en mano, komo si fuera una karta certifikada, tuve ke firmar y tal.

asi ke si no estas, supongo ke te dejaran un aviso en el buzon y te la wardaran en la oficina ke te korresponda. Kreo ke mas de 15 konlleva algun kargo, pero eso ya no t lo puedo decir.

saludos!!

cuanto tiempo te tardaron a enviar el pedido desde que lo pagaste? y cuantos dias te tuviste que esperar hasta que llagase a casa? es que yo me voy el dia 31 y el 16 hice la compra... y aun no me a llegado...

saludosss
Yo lo que he pillado en ebay a algun vendedor asiatico me ha tardado unas tres semanas.
benller escribió:Hazle una autorización a algun vecino para que la recoja él en tu nombre. [oki]

Esta es tu mejor opcion si estas fuera un tiempo ya q correos lo guarda x un tiempo,luego lo devuelve al remitente.
Te recomiendo q le prepares un papel con tu dni,firma y diciendo q das consentimiento a esa persona para q pueda recoger el paquete en tu lugar
10 respuestas