como puedo pillar señal de vecino?

hola a todos.
tengo una psp slim 3.60 m33
y en casa no tengo wifi pero el vecino si y queria saber si podria de alguna manera jugar online con mi psp y conectado a su wifi, jeje.
gracias.
pidele atu vecino la clave ;)
regalale una buena antena de 15 o 20 dpi a tu vecino , y veras como te llega la señal al 100% ( pero casi por el precio de la antena , te pones tu wifi en casita para la psp ) ,

Diciendo algo logico , si la casa es medianamente nueva ( menos de 15 años + o - ) los aislantes usados desde entonces , entorpecen mucho a los wifis y no se coje casi señal en pasar 2 muros .

lo que puedes hacer es intentar jugar con la psp , en la habitacion , que mas cerca tengas de su ruoter en linea recta y desde hay mirar si tienes buena señal( + de un 40 % ) , si la tienes perfecto , podras jugar en esa habitacion , si no llega ni a eso , no sigas intentandolo ,
que un wifi usb lo tienes desde 20 € ,
un saludo
dnde se puede conseguir?? yo tngo internet normal luego puedo ponerlo wifi por tan poco precio?? como?
forsaken33 escribió:hola a todos.
tengo una psp slim 3.60 m33
y en casa no tengo wifi pero el vecino si y queria saber si podria de alguna manera jugar online con mi psp y conectado a su wifi, jeje.
gracias.

Habla con tu vecino.
4 respuestas