¿como puedo piratear mi psp?

Soy nueva en este foro, y quisiera saber qué son los hilos.Tambien me gustaría saber cómo puedo piratear la psp. Si hay tarjetas, como la R4 o la Real3 para nintendo ds, para no tener que tocarla por dentro. Por favor necesito que me informen, pues tengo un gasto horroroso con los juegos de mis peques. Muchas gracias. [buuuaaaa] [angelito]
Cojes un fondo que salga una calvara o un pirata y ya lo tienes!!!!

Imagen

[MODE IRONIC OFF]

Salgo en un hilo cerrado :)

P.D.: mirate esto: hilo_modificar-psp-y-despertar-del-cementerio-for-dummis-para-tontos_895916

P.D.2: La pirateria no se acepta en este foro, usa un termino como cargar copias de seguridad de tus juegos, por ejemplo ;)
solo tienes que coger la psp y en el archivo adjunto se incluye todo el proceso:

chusticieros.com/humor/como-piratear-la-psp/
Te recomiendo que te leas las normas si quieres durar en este foro. EOL no da soporte a la piratería. Aquí se modifican consolas para ejecutar software casero y copias de seguridad de nuestros juegos
ufff teresilvia preguntar de esa manera es peor que si hablaras del papa.saludos deww
Sago en un hilo cerradooo XD XD [burla2] [bad] [poraki] [+furioso] [uzi] [uzi] [qmparto] [plas] [oki] ratataaaa [sati] [fumando] [looco] :Ð cawento [buenazo] ala ya. [bye]
Adios [360º]

Edito k la emocion... xD:

EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas para postear sin problemas en el foro, y aprender a usar nuestro vocabulario mágico.
Zekisoft escribió:nuestro vocabulario mágico.

[carcajad]
Tu si que estas hecho un pirataaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD

Salgo en un hilo cerrado!! yeahhhh!! XD XD
teresilvia escribió:Soy nueva en este foro, y quisiera saber qué son los hilos.Tambien me gustaría saber cómo puedo piratear la psp. Si hay tarjetas, como la R4 o la Real3 para nintendo ds, para no tener que tocarla por dentro. Por favor necesito que me informen, pues tengo un gasto horroroso con los juegos de mis peques. Muchas gracias. [buuuaaaa] [angelito]

Hola,

1. Lo que tu has abierto es un hilo; cada link del subforo es un hilo.

2. "Piratear" la psp es comprar todos los componentes y piezas y montarte tu otra psp copiando a sony sin su consentimiento [toctoc] . A lo que te refieres es a "modificar" tu psp para poder ejecutar software casero, emuladores legales, etc... (incluso back up de los juegos en los que te has dejado tanta pasta; para ejecutar back ups debes poseer el original).

3. No, no hace falta ningun flash card como en DS, simplemente necesitas conseguir que alguien te deje una psp con custom firmware (osea, modificada) o conseguir una bateria pandora y simplemente seguir cualquier tutorial del "despertar del cementerio" (pj. el 4 o el 5)

De todas formas te recomiendo que leas todo lo que puedas de este subforo (firmwares) y te informes bien antes de tocar nada de tu psp (puedes perder la garantia)

Saludos.
Lo mejor que puedes hacer para piratear la PSP es seguir este videotutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s
Salgo en un hilo cerrado! Mírame mami
Mira papa, salgo en un hilo cerrado!!!

Que pasa, nuestros padres no tienen derecho a qe les saludemos tb? siempre va a ser a mami?
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
14 respuestas