como puedo poner chip a una play 2?

Hola amigos soy nuevo es esto de las consolas y me gustaría que me echarais un mano para ver si me entero un poco más de como puedo poner el chip a la play que me acabo de comprar, según he leido el modelo de play que yo tengo es la schp 50004 no se que v es, ni que chip tengo que comprar para este modelo, si fuerais tan amables de explicarme el material que me hace falta y una especie de manual de como lo puedo hacer paso a paso , o por lo menos enlaces a sitios que me diga lo que a mi me hace falta, espero que mas o menos me hayais comprendido y que ayudeis a ponerle el chip.

Gracias. [sonrisa]
1º. Es una v9.
2º. Casi cualquier chip de hoy en dia vale.
3º. Si es la piensas hacer tu, y es tu primera consola lo tienes algo chungo, es de las mas puñeteras :p .
4º. Hazle la reduccion de voltage pa evitar lña posible muerte del LA.
5º. Recuerda q los cables de masa y alimentacion del chip tienen q ser lo mas cortos posibles,y mas gruesos q los demas.
6º. Para todas las soldaduras q no sean lla de la alimentacion y masa del chip te recomiendo q uses un soldador de no mas de 14w y punta fina.

Weno ahi tienes un par de consejillos, a ver si mas gente te puede asesorar, y suerte con la criatura [oki]
Hola:

Amigo a pesar de todos los consejos que tan amablemente te han dado y revisando lo que preguntas te van a pasar 5 cosas:

1º Joderas la play
2º Joderas la play
3º Joderas la play
4º Joderas la play
5º Joderas la play

No hay sarcasmo ni insulto en mis palabras.Creeme llevo razón

Si sigues empeñado en poner el chip,lee en la seccion documentos y alli viene todo el material necesario.Practica en cualquier tipo de placa electronica antes de hacerlo en la consola.

Saludos
Pue sno se pero como no ha dicho si sabe soldar o no, pues no se le podrá decir que joderá la PS2 no? a ver si voy a ser yo el unico que pongo el chip a la primera sin complicaciones.

Por otra parte yo me pondría un infinity, pero depende de las pelas que te quieras gastar. SObre lso manuales cuando te decidas pro un chip lo dices y se te dicen donde estan. o si no ves a google.
Logikamente si es la primera y empieza cn con una v9, pos si hay muxas posibilidades q pueda tener problemas,pero si esta decido q lo haga, al fin al cabo yo empece solo viendo como soldaba mi tio el eolo xD, sin mas, eso si fue cuando lo q habia eran v5,6 y 7 xD, la verdad no me haria muxa gracia ver esas instalaciones, aunque hoy en dia siguen al pelo [+risas] .
Pues yo de ti antes de empezar a poner el chip y cargarte la play, la cojia y jugaba un poco al futbol con ella y luego la tiraba y volvia a comprar una nueva y la llevava a una tienda para instalar el chip.
Yo de ti no se lo decia a nadie por si se rien de ti, por que me jode mucho la gente que piensa que poner un chip es coser y cantar. Pues animo chaval y curratelo un poquito mas como hemos hecho nosotros.

Suerte
5 respuestas