¿Como puedo poner el bootmii invisible?

¿Como puedo poner para que al encenderse la wii se ponga el menu de wii y no el menu de bootmii y que se ejecute el bootmii dandole a un boton al encenderse la wii para que se ejecute?
Si enciendes la consola sin la SD dentro no se ejecuta BootMii y se enciende la consola de forma normal.
m3dssimply escribió:¿Como puedo poner para que al encenderse la wii se ponga el menu de wii y no el menu de bootmii y que se ejecute el bootmii dandole a un boton al encenderse la wii para que se ejecute?

Postea en el hilo oficial de BootMii... joer... hoy estás sembrado!

Lo que yo hago es renombrar la carpeta bootmii de la SD, ponle .bootmii o NObootmii o lo que te de la gana. Cuando necesites usar BootMii tendrás que renombrar de nuevo. Teniendo en cuenta que casi nunca vas a usar BootMii, solo para hacer y restaurar copias, esto es muy facil y comodo.
kriogeN escribió:Si enciendes la consola sin la SD dentro no se ejecuta BootMii y se enciende la consola de forma normal.

Pero yo quiero encenderla con la SD por que quiero usar el homebrew chanel.
EDITO : Ok comepiedras perdon. [tadoramo]
O modificar el fichero de configuración de la tarjeta SD (SD:/bootmii/bootmii.ini):
# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PROGRESSIVE

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=SYSMENU

Borrar la almohadilla que está en negrita
jertocvil escribió:O modificar el fichero de configuración de la tarjeta SD (SD:/bootmii/bootmii.ini):
# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PROGRESSIVE

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=SYSMENU

Borrar la almohadilla que está en negrita

Y si quiero utilizar el bootmii...¿Que tengo que hacer?
Volver a poner la almohadilla!

Yo creo que lo mio es más comodo pero viene siendo lo mismo, cuando quieras usar BootMii tendrás que cambiar cosas en la SD.
Otra opción es, si te pones algun homebrew que deje modificar la SD, podrías hacerlo desde la Wii siempre.
m3dssimply escribió:Y si quiero utilizar el bootmii...¿Que tengo que hacer?

usar el hilo oficial para hacer tu pregunta.
7 respuestas